K tal son los dvds [TYG02]? porque no se si son demasiado baratos...

Pues es que he encontrado un sitio que venden unos llamados Hellodisc, que me han dicho que iban muy bien y que eran marca de verbatim. Los he comprado y me identifica taiyo yyuden me pone:
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]

Segun tengo entendido estos dvds eran buenos, pero no se si habra cambiado porque su precio es muy barato, 25 dvd-r o +r por solo 6 euros.

Pues eso asi que aver si alguien me comenta si los ha probado

gracias!
Yo solo te puedo decir por experiencia que no es lo mismo comprar el original que uno de otra marca supuestamente de marca buena. Por ese precio tampoco puedes pedir mucho. A veces son partidas del fabricante que ha "deshechado" por no pasar ciertos controles (que no significa que no funcionen), y se venden con otra marca de bajo coste.
los discos Taiyo Yuden son excelentes, otra cosa es que esa marca venda Taiyo Yuden de 2ª, o sea con pequeñas imperfecciones o ralladuras, o incluso el ID del disco sea falsificado, que de todo he visto.

otra cosa, Verbatin los hay Taiyo Yuden, ritec, cmc, mcc y puede que mas. Aunque siempre buenos.
Comprueba k la serigrafia del aro central comienze por GGxxxxx

Puedes enviarme mp xa k vea k clase de sitio es?
Pues los hellodisc que tengo yo empiezan por OTCXXXXXX.. [noop] [noop]
Respondo en otro post para upear el hilo y poner al loro a la gente que parece que estos hellodisc estan empezando a aparecer por todos lados...

A mi al menos, NO ME FUNCIONAN EN ABSOLUTO.

Graba a 8x, a 4x, a 2x, haz prueba en regrabable antes, graba con otro soft, prueba a encender la consola con el disco metido.. nada. Lo menos he tirado ya 8 y no me va ningun backup. A partir de ahora, para peliculas para DivX porque lo que es para la xbox... [uzi] [uzi]

Ciao!
5 respuestas