Haber os comento lo siguiente... me servirá culaquier tipo de router (voy a cambiar mi modem usb por uno) o tiene q ser por cojones el de wanadoo? Es q me dicen q no me lo pueden enviar todavía porq primero me tienen q doblar la linea a 4 megas (q solicite hace mas de un mes)... q tendrá q ver una cosa con la otra digo yo...
Y claro como el q me pille no será de wanadoo ya q no lo encuentro en nigun corte ingles pues me dicen q el servicio tecnico no me lo cubre en caso de q no me funcione (esto si lo veo logico)
Estoy to quemao!! thx
Batousay
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde dic 2001 en Valencia // Madrid
Te sirve cualquiera, yo ya he tenido 3 (contando el de Wanadoo), lo unico que para esque el router debe soportar marcación PPPoA.
(la mayoria lo hacen) Yo ahora mismo tengo uno que me gusta mucho, que compré la semana pasada en mediamarkt (y que encima es compatible con ADSL2+)
Es este: Linksys WAG354G Me costó 99€ y la verdad esque me va muy bien. (Bueno, algun cuelgue ocasional que achaco a Wanadoo, porque me pasaba con los otros routers también , pero poco más).
Pues me compré ayer en media markt otro router por 99 euros, un tal Zoom! No pille el q dice Batousay pq me decia q aparte tenia q tener un modem, no me valia solo con ese router.
Alguno sabeis q tal es?? Ya no se si es mi pc o que pero no me da señal... Coloco todo perfectamente pero nada... He puesto microfiltros en todos los tlf de mi casa (el microfiltro sale de la salida de tlf de la pared y a él le añado el cable del tlf no??) No se q puedo estar haciendo mal si sigo todos los pasos perfectamente.
Joder estoy hasta los huev*** no tengo internet y no puedo vivir asiiii.
Batousay
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde dic 2001 en Valencia // Madrid
Veamos, 1º, al router no le habrás puesto microfiltro, verdad? .
2º el Router debes configurarlo, al menos en el mio tengo que ponerle tipo de encapsulación PppoA VCMux VPI 8 VCI 35 (o 32 si el router pilla los numeros en hexadecimal).
Nada tio si es que el problem es de la linea, ya he hablado con Wanadoo y me han dicho q es problema de la linea asi que una temporada sin internet... no me jod**