Naigt on fayaaaaa!!!!

No tengo palabras 0_o

Lo mismo debería ir al foro de música, pero tengo mis dudas.
fire burning in my soul,
fire burning out of control

XD XD te juro que pensaba que era un videoclip de maroon town XD XD
Qué... fuerte... diox [snif]
Lo fuerte es como puede llevar ese tio un tanga al reves [poraki] [+risas] [+risas] anda que las mujeres se juntan con cada elemento.
DIOS MIO BENDITO COMO ESTAN LAS PAVAS!!

Esperaba el momento en k se kitasen la ropa.. pero n ha podio ser =\
No sabía que Paquirrín se había metido al final en esto de la música.
Ese pavo es el doble japo de Dhalsim con unos kilitos de más.

En fin... hay gente que no tiene el sentido del ridículo [tomaaa]

Saludos
La coreografía con las japonesas wenorras y el panzón ese de fondo no tiene precio. Impressive.
nose porque, pero antes de entrar me imaginaba algo sobre earth, wind an fire y lo que me encuentro es una version de los vengaboys pero en japo, cutre y en grasiento... y encima sale en la MTV!!! O_o

alejo, si yo fuera tus papis te prohibiria todo acceso a intelné, este video mezclado con el ramen no puede ser bueno para alguien con un higado sano [alien]

ouuu!!!
ajajajaj que bueno, me encanta la coreografia, per que cutreeee
porcierto, las tias muy wapas, si, pero muuuuy secas, no se por que me han recordado al Final Fantasy X-2, jujuujuajuasju

saludoss!!
Pues las tias no veas como estan... [babas] [babas] Ya podrian haber de esas por aqui.. [mamaaaaa]
estas son las mismas que la de king kong king kong?

http://www.youtube.com/v/IHtLoJaYhLw
yoijin escribió:
no se por que me han recordado al Final Fantasy X-2, jujuujuajuasju

Si, sin duda es igual de decadente.
Estas cosas no se ponen sin avisar.
Me va a costar conciliar el sueño esta noche. XD
Yo me acabo de enterar de que las tias tienen 13 y 14 años [jaja] Y si, son las de King Kong [qmparto]
Pero que coreografía más cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD. Pero más rancio que ver vailar esa coreografía al gordo ese con la capa tipo elvis no he visto en mi vida.

Por cierto, cuanto más lo ves, más te gusta ARRRRRRGH, creo que estoy mal XD.

NAIT ON FAYA, TOMONA NATIO, YISUMI NATIO, TOMONA NATIO, BINKURIS NAPTIP, yeahhhhhhhhhhhhhhhh, NAIT ON FAIA XDXDXD.

Salu2
Joerrr jajja se sale [carcajad] estos Japos son la "ostia" pos a mi me gusta jaja menudo temazooo!!

Dberían de llevarlo este año a eurovisión, verían como gana de calle [babas]

Salu2!!
proximamente en:
tono
politono
sonitono
videotono
truñotono
...
Estan locos estos japos [jaja]

PD: 13 añitos?, es es imposible, estan demasiado buenas para ser tan niñas [looco]
juasss, siempre digo que ya no pueden sorprenderme mas pero es que..

[qmparto] [qmparto]
Pero si son las mismas que las del ending de Ichigo 100%!!, increíble [looco]
franickers escribió:Deberían de llevarlo este año a eurovisión, verían como gana de calle [babas]

Dificil lo veo... que yo sepa a Eurovisión no van japonesas :-P (y menos que estén buenas...).

Brutal el video... No puedo parar de oirlo [toctoc]
El grupo es Hinoi Team y las chavalas son de la quinta de 91/92. Así que a ver lo que soltais por aqui xDDD
XuweR escribió:PD: 13 añitos?, es es imposible, estan demasiado buenas para ser tan niñas [looco]

Cierto, las yemitas de huevo estas tienen 14 y 15 años :P
cutres? que va....

pero anda que no sobran cutres tambien por aqui cerca... y sino ya me direis como se bailo el asereje o las canciones de melody, Jesulin....

agurex
Efectivamente son Hinoi Team, y es una canción de eurobeat muy famosa. Con esta he visto ya 3 versiones, la de hinoi team, la de dream, y una que canta un chico que sale en el anime Initial D.

Agur
yoijin escribió:ajajajaj que bueno, me encanta la coreografia, per que cutreeee
porcierto, las tias muy wapas, si, pero muuuuy secas, no se por que me han recordado al Final Fantasy X-2, jujuujuajuasju

saludoss!!

Así era el juego
Necane escribió:soy la única que sabe que las tías bailan PARAPARA? [qmparto]

como tampoco es algo que me motive, nunca he seguido la corriente PARAPARA y gracias a dios no reconozco su movimiento XD
El japo, parece un luchador de Sumo venido a menos, en los kilos me refiero, y las japonesitas están muy majas, si señor, en cuanto a la música no puede ser mas cutre, una mala copia me parece de una de las canciones de la B.S.O de Scarface de Brian de Palma.

Por cierto tambien sale en el primer GTA.
Necane escribió:soy la única que sabe que bailan PARAPARA? [qmparto] [qmparto]

Tía, me das miedo [qmparto]
Necane escribió:soy la única que sabe que bailan PARAPARA? [qmparto] [qmparto]

Tía, me das miedo [qmparto]
PARAPARA?? podrias explikar que es eso??

de la quinta del 91/92??? quien se viene a japon conmigo??¬¬' ya..

Hinoi team powa!! ike ike! me enkanta!!! ^^
algunos pasos de la coreografia me recuerdan a los que hacian el hijo del songoan i el hijo del tranx para hacer la fussio! xD
las muchachas estan muy pero que muy bien [babas]

ahora el imitador de Honda vaya tela, alguien se anima a hacer un montaje del video eliminando las escenas del amigo impúdico? [Ooooo]

Saludos [sonrisa]
Hilo de google videos :o

XD

pd: me suena a una cancion de un juego de la play, de dar botoncitos ocn el ritmo y demas.....
Joder ahora si que lo e visto todo...
Adris escribió:pd: me suena a una cancion de un juego de la play, de dar botoncitos ocn el ritmo y demas.....

¿bust a groove?

porcierto, como se pega el estribillo!!!!
pd: solo yo me he dado cuenta que varias veces dicen claramente "KONOHA"?
Pues la verdad es que le dan mil vueltas a los fracasados que suelen salir aquí en verano :P
adris escribió:Hilo de google videos

Vaya que vas de listo,si te das cuenta no es de google video [sati] [jaja]
NO ME DIGAS!!!!! [flipa]

si no me lo dices ni me doy cuenta.........................................:-|

en fin.......

para algo esta el hilo de los VIDEOS.
¡¡¡Jajajajajaja!!!

¡Madre mía! ¡¡Esto es Initial D total!!

PD: 14 años? [ayay]
42 respuestas