Oferta especial 1 cuerpo humano por...

[url=http://]http://www.e-cuerpos.com/espa/index.php[/url]

Hoy mi amigo me ha enseñado esta pagina, que chiste es este?
Si es una tienda real no son reales, y si no es una tienda de verdad, no hay más que hablar [oki]
Oooh Espero que sea broma pq vaya comercio mas rarito no? Puede ser que sean partes del cuerpo pero en plan protesis
Me acabo de quedar loco :-O

web de mierda esa escribió:¿Es legal comprar cuerpos y miembros humanos?

En algunos países, el comercio de miembros y cuerpos humanos para experiencias es ilegal. Usted debe saber que está sujeto a la legislación del país donde reside cuando decide comprar productos de origen humana y sus derivados.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esa pagina es de coña ¿No? Oooh Oooh

a mi no me va

Tienes que copiar la direccion y pegarla en la barra de direcciones del navegador.

¿Cómo se hace la remoción de los miembros?

La E-Cuerpos utiliza modernas técnicas quirúrgicas para la remoción de los miembros, cuidando para que no se danifiquen los tejidos. Tras la retirada del producto, se sellan sus vasos sanguíneos con grapas de titanio esterilizadas. Los músculos, la camada adiposa y la dermis es bañada en una solución conservadora desarrollada especialmente para ese fin. Embalados a vacuo, se llevan los productos a las cámaras de conservación dónde se quedan hasta el momento del envío.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Metal_Nazgul escribió:WHAT THE FUCK?? [mad]

y añado.. WHAT THE HELL???

[mad]
Pues leyendo la web, parece que no es de coña. Creo que ponia que es una empresa de Paraguay.

[buaaj]
Dudo que sea real, al intentar comprar algo e iniciar el pago dice "Servicio en mantenimiento".

Sería demasiada casualidad que precisamente ahora estuviera en mantenimiento, ¿no?
joder, baratos no son [jaja] alguien se pide un dedo o un ojo [burla3]
ohhhh Oferta especial dos bellas piernas por 3000 euros mmmmm, las intentare colocar en la universidad de los forenses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no puede ser cierto, si lo es no es legal para nada, debería denunciarse (repito, dudo bastante que sea verdad) [mad]
Que asco por dios... como puede haber gente que compre eso?... Aunque puede tambien que sea una pagina para personas que han perdido algun miembro en un accidente...

Aun asi... [buaaj]
"Sítio en manutención. Servicio indiponible. Tente más adelante. Gracias a su comprehensión."

Los cojo... voy a dar yo dinero a una "empresa" compuesta por gente que no sabe ni escribir.
Aldeano escribió:Aunque puede tambien que sea una pagina para personas que han perdido algun miembro en un accidente...

el mundo es muy grande. Que no te extrañe si la mayoría de pedidos es para ricachones con gustos gastronómicos un poco extraños

PD: o gustos sexuales...porque para qué querria alguien un cuerpo entero?
Søren Jillgaardesman
pionero en cryogenesis nanotecnologica

Desde luego es pionero, porque esa tecnica de "criogenia nanotecnologica" no existe.

Huela a web de coña.
preguntare por unas branqueas, al meterme en el agua me cuesta respirarImagen
[sonrisa]
Adris escribió:preguntare por unas branqueas, al meterme en el agua me cuesta respirarImagen
[sonrisa]

me temo que eso no es posible... eso costaría.... que se yo... un gritón de dólares
Vaya,vaya yo voy a denunciarla a lo de la policia [poraki]
salu2
Yo creo que es de coña,estaria ya cerrada hace tiempo,ademas de donde van a sacar los cuerpos?????Son robados(es delito)y dudo que alguien le venda(mas que nada porque para que va a querer el dinero) a un loco su cuerpo,es mejor donarlo para medicina no??y si lo vende un familiar no puede(es ilegal sin consentiento del muerto)

Debe de ser de coña seguro,no creo que le falte mucho para que se la cierren.
Habra que denunciarlo al consumidor o algo asi,porque no me dan lo que pidoXD,yo pedi un pie con talla 42 y me han mandado uno del 46,y no me lo quieren cambiarXDjajaja
Si es de verdad es de lo mas fuerte que e visto ultimamente.

Saludosssssssssss
¿y venderán...?ejemm ya sabeis.........

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo raro es que la empresa no sea americana [fumeta]

Un saludo.
nosekomo meyamo escribió:¿y venderán...?ejemm ya sabeis.........

tienes un hilo por ahí sobre las vaginas en lata...
nosekomo meyamo escribió:¿y venderán...?ejemm ya sabeis.........

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya, menos mal que no he sido el único enfermo en pensar otras utilidades para cosas como esta:

http://www.e-cuerpos.com/espa/produtos.php?sub=6

¿Vaginas en lata? Bah, ya no las necesito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se como alguien se puede tragar esto la verdad
Esto debe ser una página en coña como la famosa bonsaikitten.
John Locke escribió:no se como alguien se puede tragar esto la verdad

Primero lo asan y luego lo mastican :p .
Pues yo voy a ir comprando trozos poco a poco. Asi, pronto tendre una novia [reojillo]

Si es una broma, es de muy mal gusto [lapota]
Tiene que ser una broma a narices, la pagina estaria chapadisima, ademas, como te lo envian? correo certificado? pa que estan los hospitales? esa pagina tiene qeu ser de coña
Eso pienso yo... no puede existir un negocio así a la luz :S
Y con el descubrimiento que acabo de hacer yo, cuando vais a la seccion de ojos, en lo de los comentarios pone:

"JoanneHF dijo: Estos aquí eran muy bonitos, frescos y con mayor nitidez, al contrario de la mayor parte de los concurrentes. Los ojos de otras empresas parecen haber sido arrancados con un tenedor o estropeados en el transporte. Los ojos de la E-Cuerpos vienen en una cámara humedecida especial para que se mantengan frescos hasta la entrega. Con certeza yo les compraría ojos otra vez."

Y esto en la seccion de los dedos:

"Dio8988 dijo: Un bello conjunto, con todas las juntas intactas. ¡Uau!"

Vamos, qeu yo creo que no eh xD
eL_GekO escribió:"JoanneHF dijo: Estos aquí eran muy bonitos, frescos y con mayor nitidez, al contrario de la mayor parte de los concurrentes. Los ojos de otras empresas parecen haber sido arrancados con un tenedor o estropeados en el transporte. Los ojos de la E-Cuerpos vienen en una cámara humedecida especial para que se mantengan frescos hasta la entrega. Con certeza yo les compraría ojos otra vez."

[jaja]

A ver, si te pones a indagar parece obvio que es de coña, pero yo mirando por encima no he encontrado un rincon donde diga que, efectivamente, es todo broma. La verdad que es una broma de bastante mal gusto.

Ya son ganas de jugar con fuego los creadores ¬_¬
Compro 20 kilos de grasa corporal humana para hacer jabon, preferiblemente grasa semita o arabe, Gracias
Auswich escribió:Compro 20 kilos de grasa corporal humana para hacer jabon, preferiblemente grasa semita o arabe, Gracias

como la quieres por correo ordinario o seur 24horas

bua la gente ya no sabe q inventar, con lo de bonsai kitten todavia hay alguna pava q me pasa por el msn la direccion , mira lo q hacen queremos acer una campañaaaa. pero tu eres boba, o el mail de q van a cerrar el msn juas [buaaj] [buaaj]
creeis que todo ese tinglado es coña? qué ganan con ello? mantener el dominio de la web cuesta pasta, y no se... la cosa aunque suene a coña, no parece tan coña... [reojillo]
Yo acabo de pedir 3 pares de ojos y un pié del 43, cuando me lleguen pongo fotos. Espero que no me lo paren en la aduana [decaio]
Pues te saldrán por un ojo de la cara [sati]
38 respuestas