Juego de Megadrive

Buenas!

Estoy buscando un juego de mega, y el nombre ahora mismo no me sale...

Era como una especia de ¿aventura gráfica? pero directamente movias al personaje. La ambientación era tipo espacial, con naves y tal pero gráficamente era tipo cachondeo, nada "adulto". De esto no me hagais mucho caso, pero creo que al principio estabas como en una ¿feria espacial? no lo recuerdo muy bien.

Alguien tiene idea de como se llamaba?

gracias!
al principio me ha dado la sensacion de k decias el flashback, pero despues de decir lo de graficos infantilones.... mas matao... creo k se cual es pero no me sale el nombre...


(por casualidades de la vida se me pasea por la cabeza el toejam & earl 1... por eso de k empezabas en un parque de atracciones... aunke no me hagas mucho caso)
No, no era ese. Era tipo aventura gráfica (coger objetos y usarlos) pero en vez de usar cursor, movias directamente al personaje. Lo del parque de atracciones no estoy totalmente seguro, cosas de mi memoria jejeje

Gracias de todas maneras.
pudiera ser alguno de los wonder boy??

Imagen


o


Imagen
RockmanGC escribió:pudiera ser alguno de los wonder boy??

Imagen


o


Imagen


No no, era como he comentado mas tirando a aventura gráfica, coger objetos y usarlos para poder continuar en la historia. Gráficos "espaciales" y desenfadados, el protragonista era un chico.
pos nada... no se me ocurre na, lo siento...
¿Puede ser el Cosmic Spacehead?

Imagen
Parece q hablas del Space Quest 5 pero ese no sera porq era de PC y no de megadrive. Otro no se me ocurre...
¿Buck Rogers?, vamos por decir uno que me ha venido a la cabeza ahora mismo...

http://www.vgmuseum.com/pics3/Buck-2.gif
jackic escribió:¿Puede ser el Cosmic Spacehead?

Imagen


Si!!! ese es! gracias!!!!!

Gracias a todos por las molestias [toctoc]

Voy a ver si sabeis este otro:

Era un juego de lucha one Vs one anterior a street fighter II de megadrive.
Lo único que recuerdo es que una de las peleas se desarrollaba en un vagón de tren, abierto por detras donde se veían las vias del tren y el paisaje pasando. El juego era un poco cutre pero tipo street fighter.
matranco escribió:
Si!!! ese es! gracias!!!!!

Gracias a todos por las molestias [toctoc]

Voy a ver si sabeis este otro:

Era un juego de lucha one Vs one anterior a street fighter II de megadrive.
Lo único que recuerdo es que una de las peleas se desarrollaba en un vagón de tren, abierto por detras donde se veían las vias del tren y el paisaje pasando. El juego era un poco cutre pero tipo street fighter.


En el fatal fury 2 había un escenario que era así, ¿puede ser ese?

Saludos
No, las vias no se veian en horizontal a la pantalla, iban hacia el fondo, no se si me explico...
Pues entonces no lo sé chico. Lo siento. Si me entero de cual es, te lo digo. Era uno contra uno tipo SFII? porque de lucha de mega, aparte de los SFII, los fatal fury, Samurais Shodown, art of fighting, el eternal champions, Drangon Ball Z, Virtua fighter II... no se me ocurren más dahora mismo y creo que ninguno tenía trenes.

Saludos
yo iba a decir el ultimate mortal kombat 3 (en el 3 no recuerdo si salia tambien), que habia un escenario que era en el metro....

Pero al decir matranco que el tren se veia como hacia el fondo ya no se....
Es verdad, los MK! que despiste [looco] de todas fomras, el tren también pasa en vertical, no hacia el fondo...
14 respuestas