brigate escribió:No, para X360 no va a haber nada de eso, ya te lo digo yo. Ojalá fuese que sí pero Microsoft no creo que esté muy por la labor y hay que respetar su postura.... al fin y al cabo la única que de momento ha dejado ejecutar homebrew de manera nativa ha sido Gamepark (GP32).
nightmare hell escribió:prefiero gastarme 140/150 euros en un HDD de hasta 120 gb que 100 euros en un hdd capado de 20 gb por 100 euros de cierta consola![]()
Pero era un linux muy limitado, y se pusieron a la venta muy pocas unidades. En realidad Sony lo usó como excusa para importar la PS2 como ordenador en lugar de videoconsola, lo que le permitió "defraudar" a la Unión Europea con las tasas de importación. A lo mejor repiten la jugada... pero yo no me haría demasiadas ilusiones.DKnight escribió:Siempre he pensado q deberia evitarse la carga de backups SIN sacrificar la creacion y ejecucion d codigo casero en las consolas. Si esta noticia es verdad seria un pepinazo la PS3, y no la veo tan descabellada pq en PS2 ya se intento lo del linux y tal.
nightmare hell escribió:prefiero gastarme 140/150 euros en un HDD de hasta 120 gb que 100 euros en un hdd capado de 20 gb por 100 euros de cierta consola![]()
DKnight escribió:Siempre he pensado q deberia evitarse la carga de backups SIN sacrificar la creacion y ejecucion d codigo casero en las consolas. Si esta noticia es verdad seria un pepinazo la PS3, y no la veo tan descabellada pq en PS2 ya se intento lo del linux y tal.
KAISER-77 escribió:no creo mas q otra pq muxas compañias podrian programar juegos sin pagar a sony los derexos, ademas eso seria un pedazo de agujero de seguridad del 14 (aunq teniendo en cuenta q es sony esto no importa)...
JmL escribió:clarooo , por eso algunos tenemos la ps2 y la cube, y disfrutamos de los jeugos por igual ... ojojojojojo![]()
lo pensaria) estaran ya las consolas chipeadas, con hd propios, sistemas operativos de varios pelajes, homebrew y releases del emule, y sino al tiempo.
Las fobias van por barrios. Parece que siempre te fijas en los mismos "pacientes", pero examinate tú tambien, no sea que descubras fobias nintenderas o microsofobieras (vaya palabro) ocultas, aunque si quieres mi diagnostico (gratis tambien) no hace falta que las busques, ya te digo yo de antemano que las tienes, y muy acentuadas.
tzare escribió:
Y tu tampoco te escapas de tus aversiones. Eso si, usas bien las palabras para disimularlas.
kameo escribió:
Hombre, gracias, al menos le das agua a tu enemigo.
kameo escribió:Y sobre el tema del hilo, me repito (como un chotis), para cuando Sony quiera comercializar un hd para la ps3 (despediros de la posibilidad de que venga de serie, ni lo pensaria) estaran ya las consolas chipeadas, con hd propios, sistemas operativos de varios pelajes, homebrew y releases del emule, y sino al tiempo.
tzare escribió:
no te considero mi enemigo.
brigate escribió:
1)Sobre lo de que algunas compañías pudieran aprovecharse y programar juegos sin pagarle nada a SONY lo dudo.... porque se supone que las compañías reciben previo pago devkits oficiales cosa que tú como usuario casero no vas a tener jamás en casa.
2)Y por otro lado no me imagino a Capcom o KONAMI, por citar algunas, jugándose su prestigio de esa manera tan ruin. Además en el hipotético caso que fuese posible programar juegos con la misma calidad de un devkit oficial no podrían nunca salir al mercado con la caja, portada y manual de instrucciones oficiales,
3)ni siquiera la serigrafía del disco, ya que en todos ellos debe aparecer el logotipo oficial de Playstation y lo que no van a hacer es falsificarlo todo....
brigate escribió:(...)
-Un Linux en toda regla con posibilidad de usar logicamente WINE o CEDEGA.
(...)
Gurlukovich escribió:
De eso vete olvidando porque si mal no recuerdo solo vale para plataformas X86, como dice su nombre, Wine no es un emulador, es una api que permite ejecutar programas directamente. Y cedga es mas de lo mismo.
Lo cierto es que no me acabo de creer que lo hagan, la vez anterior el objetivo era el que dijo diskun, intentar colarlo como PC para tener un descuento en su importación en europa, pero no coló entonces creo, ni tampoco creo que cuele ahora.
KAISER-77 escribió:1) en esta vida cn billetes todo se puede comprar...
KAISER-77 escribió:2) yo no hablo de empresas grandes, yo hablo de empresas medianas y pequeñas... sin contar q cualkiera con unos medios podria vender juegos como en los tiempos de la nes y los juegos sin licencia.
KAISER-77 escribió:3) pos anda q las princo´s version son mu bonitas y anda q no hay xDDDDDDDDDDDDD
brigate escribió:
1) No todo se puede comprar y en este caso menos aun, es material exclusivo para desarrolladoras. Lo primero que te van a pedir es ¿para qué compañía trabaja usted? KONAMI, CAPCOM, EA?
2) ...
melopeo escribió:jodo ni siquiera ha salido y ya estamos mareando la perdiz con el chip.............