Ayuda con mmc gracias!

Hola soy nuevo en esto de la ngage y me he ido poniendo a trastear con la consola probando sus posibilidades (y la verdad es que me ha soprendido), pero hay dos cosas que me traen de cabeza. He indagado en este foro pero o estoy cegato (q puede ser) o no encuentro una explicacion q me sirva para solucionar el tema.

A ver, yo uso un cable usb para pasar datos entre la ngage y el pc, y he subido fotos, mp3 y demas a la consola sin problemas. Pero el problema me viene con los midi que pretendo usar como tonos de llamad, pero por mas que pruebo a subirlo a las carpetas de sonido que me aparecen en la mmc luego no tengo manera de reproducir esos archivos (de hecho ni los localizo desde la consola).

El otro problema es con los juegos java que tp tengo muy claro en que carpeta van exactamente para que funcionen.

Espero no causar molestias y muchas gracias por adelantado a quien sepa responderme :)!

por cierto, mi ngage es el primer modelo y es libre.
vamos por partes... para que los tonos te les pille la ngage... tomando l:\como la unidad de la mmc... Los tonos han de ser guardados en l:\sounds\digital... aunque si es un midi talvez ha de estar en l:\sounds\simple... Bueno pues eso... que lo pillará de una manera u otra, o puede que de las dos. Desde modos, personalizar, allí te aparecerá al elegir tono, ya que busca en estas carpetas. Puede estar también en la memoria interna, pero la memoria interna ni tocar, que si se satura la lías y toca llevar al sat, y no estará en garantía me imagino...

Los juegos java... basta con arrastrar el jar a la raiz de la tarjeta. Si desde la ngage eliges la opción gestor allí podrás instalarla, que me imagino que descomprimiendo manualmente el jar con winrar te bastaría... pero no he probao. Pa lo que ocupan un par de javas... Para inicar el juego sería desde la opción aplicaciones. Suerte. Si sigues sin aclararte, aquí nos tienes.
Muchas gracias :D esta noche mismo me pongo al lio a ver que tal :)!

saludos
2 respuestas