Duda sobre micoprocesadores

Hola, voy a actualizar mi PC y tengo una duda sobre los microprocesadores, estoy dudando entre comprar un INTEL P4 2.8 GHZ D820 SK775 DUAL CORE o un INTEL P4 3.2 GHZ M640 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS. Que tal rendimiento dan los dual core? Merece la pena arriesgarse?.

Otra cosa que router me recomendais para realizar una conexion wifi en casa que tenga la opcion wifi y cable normal, y que sea compatible con fibra, estoy pensando en pillarme un linksys pero estoy en dudas.

Gracias de antemano.
Killian escribió:Hola, voy a actualizar mi PC y tengo una duda sobre los microprocesadores, estoy dudando entre comprar un INTEL P4 2.8 GHZ D820 SK775 DUAL CORE o un INTEL P4 3.2 GHZ M640 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS. Que tal rendimiento dan los dual core? Merece la pena arriesgarse?.

Otra cosa que router me recomendais para realizar una conexion wifi en casa que tenga la opcion wifi y cable normal, y que sea compatible con fibra, estoy pensando en pillarme un linksys pero estoy en dudas.

Gracias de antemano.


Yo te recomendaria que pillases amd dual core en vez de intel... Te dará mucho mayor rendimiento y se calentará menos.

Un saludo
Pero el tema de frecuencias en amd se nota mas por ejemplo un 3000 dual core a cuanto equivaldria?¿
El amd dual core mínimo que hay es el 3800+.

Su frecuencia de reloj si no me equivoco es de 2200mhz cada nucleo, que no quiere decir que rinda menos que un intel a 2500mhz por ejemplo.

Los procesadores amd ejecutan más instrucciones en menos ciclos de reloj por eso a menor velocidad rinden igual que los intel... [oki]


No se si me he explicado bien... si no pregunta ;-)


Un saludo [barret]
Mil gracias, muy bien explicado :-)
Entonces mejor comprarse un amd dcore no?
Sethiiiiii escribió:Entonces mejor comprarse un amd dcore no?


Si lo que estas buscando es un dual core sí, un AMD dual core sería la mejor opción
Muchas gracias x la aclaracion, me has kitado un peso de encima xke no hace ni 30 minutos ke me he comprado un amd dcore, x lo menos esta noche podre dormir trankilo despues de haberme arruinado un pokito :p
7 respuestas