vale la pena windows vista?

vale la pena ponerse el windows vista? en ingles ya esta rulando no? para cuando se espera en castellano? graciaaaaaaaas
ueno, como te he respondido en este hilo, lo que esta rulando por ahi es una beta y no el SO completo..
Para saber si vale la pena creo que habra que esperar a que salga para ver si trae muchos errores y si vale la pena
Oh si si, si quieres DRM hasta debajo del sobaco, te vale la pena [/ironic]

Perdon, ha sido un impulso xD
Lo del DRM algunos lo veis como el fin del mundo y luego va a quedar en un cuento chino... ¿es que no aprendeis? Siempre pasa lo mismo, hablan y hablan y a la hora de la verdad "na de na".
brigate escribió:Lo del DRM algunos lo veis como el fin del mundo y luego va a quedar en un cuento chino... ¿es que no aprendeis? Siempre pasa lo mismo, hablan y hablan y a la hora de la verdad "na de na".

Llegará el momento en que no pase lo mismo, y ese momento está cada vez más cerca.

Saludos

PD: Temblad XD
Es una beta como bien dices, y eso no garantiza ni rendimiento, ni compatibilidad, ni seguridad. Sigue con XP y espera a que salga la versión final. E incluso cuando ésta se lanzada, es muy posible que aún no esté muy "funcional" hasta pasados unos meses, como viene siendo habitual en los S.O. que lanza Windows.
Deregath escribió: como viene siendo habitual en los S.O. que lanza Windows.

Ah... que ahora los SO los lanza el propio Windows? [mad]

PD: Es coña, no te enfades. Un fallo lo tiene cualquiera y yo el primero. Saludos. [jaja]
brigate escribió: Ah... que ahora los SO los lanza el propio Windows? [mad]

[qmparto] xD

Windows autoreproducible, ahora cria Windowsitos :P
Sí, como los putos Gremlins, vamos que yo creo que a partir de ese momento se producirían extraños suicidios en todo el planeta....

DOLOR, VEO MUCHO DOLOR.... [qmparto]
brigate escribió:

Ah... que ahora los SO los lanza el propio Windows? [mad]

PD: Es coña, no te enfades. Un fallo lo tiene cualquiera y yo el primero. Saludos. [jaja]

Coño. . . xD

Ni que decir tiene que quería decir Microsoft ;)
Deregath escribió:
Coño. . . xD

Ni que decir tiene que quería decir Microsoft ;)
xD Editalo y aqui no ha pasado nada..

Imagen

xDD no he podido evitarlo..
kurras escribió: xD Editalo y aqui no ha pasado nada..

Imagen

xDD no he podido evitarlo..

Jejejejeje. :p
11 respuestas