Desesperado con halo2 y live

Hola, todo el mundo me habla maravillas del juego en el live, pero yo cuando me meto en mi conexion y quiero jugar una partida rapida me dice q no tengo los mapas(ninguno) y q no puedo jugar q mire a ver si esta en descargas. En descargas me salen varios pero ninguno de los principales. Solo me deja crear un grupo, clan o partida con amigos....pero como me meto en una partida o arena ya creada??? X favor q alguien me diga como se usa xq en las instrucciones no sale nada tampoco de los mapas sino q te dice q la partida rapida es casi automatica...vamos, pulsar y listo.
1saludo y gracias
No vaya a ser que los mapas que se están usando en el servidor son los del Halo 2 Multiplayer Map Pack...

Ni idea eh...... Pero podria ser esto...


Saludos! :p
Hey, aqui otro de Badalona que por ahora juega al Halo 2 en la 360 (hasta que me llame algún juego de los nuevos).
Mi gamertag es: membrillo, pero que quede claro que mis intenciones de juego son por diversion y no de ir a lo heavy.
Saludos, Xacoso
Solo habia q bajarse los 3 packs de mapas...lo cual me parece de lo mas raro xq si han ido saliendo cada 2 meses, q pasa q hasta hace poco no se podia jugar?
El juego esta increible y no tiene nada de lag, eso si....me da x todos lados los yankis viciaos con la espada.
1saludo
yo tambien juego con la x360 mi gametarg es ledcer (hubo un error con el de xnfinite y no puedo conectar con el live ni recuperarlo :( )
yo tambien juego halo2 con la 360 mi nik es ANIQUILEITOR añadirme a lista de amigos 360
si juegas con la 360 al halo y te toca la fase del pantano no te ira bien el emulador no se por que no la hace bien y es amucha gente ya se relentiza y va a tirones [snif] menos mal que es la unica
6 respuestas