Pro Evolution Soccer 5 EUR Spanish 595MB FullRip (EXDT)

pues no es eso, porque no es que se escuche flojo, es que no se escucha nada de nada, y la iso de 900 y poco megas si se oye...joder, estoy flipando

EDITO: Laparra, que haria yo sin ti, estoy hecho un cenutrio. Tenias toda la razon [+risas] [+risas]
trampacharly escribió:pues no es eso, porque no es que se escuche flojo, es que no se escucha nada de nada, y la iso de 900 y poco megas si se oye...joder, estoy flipando

La opcion de ahorrar bateria no hace q se escuche flojo... lo q hace es q no se escuche :P

Salu2.

PD: [qmparto] ya lei tu edit, me alegro q te funcione al fin a tu gusto... eso si ahora notaras mas relentizaciones xq la memory tiene q leer mas...
ay q ver....yo sigo con 900 megas, xDDD

saludossss
Acabo de recibir un reporte de este hilo, por mensajes de hace unas semanas. Por favor, recordad que en este foro no se da soporte a las copias bajadas de internet.
Hola, a alguien ha podido jugar en wireless con algun backup del PES 5, y la 1.5 de la BIOS?

Es que a mi no me va ni de broma!
laparra escribió:Seguramente tengas la opcion para ahorrar bateria activada y por eso no escuchas casi nada... o algo en las opciones d audio.
Supongo q sera eso, xq no se me ocurre nada mas :P

Salu2.


Como es posible que teniendo un tamaño menor se le aplique el parche?? a mi me dice que no corresponde con el tamaño,que deberia de ser mayor.......
kpi escribió:
Como es posible que teniendo un tamaño menor se le aplique el parche?? a mi me dice que no corresponde con el tamaño,que deberia de ser mayor.......

ein?
Si el tamaño no es el q corresponde prueba a volver a dumpear el UMD... no se me ocurre nada mas [fumeta]

Salu2.
Una ultima pregunta.... ¿es posible que aun se quede en menos MB sin perder NADA? esque he visto por ahi versiones ripeadas del backup de menor tamaño Oooh 400 y pico mb u por ahi
kpi escribió:Una ultima pregunta.... ¿es posible que aun se quede en menos MB sin perder NADA? esque he visto por ahi versiones ripeadas del backup de menor tamaño Oooh 400 y pico mb u por ahi

Los rips q tu comentas pierden algo de sonido, con lo q no estan al 100%... si quieres el juego al 100% te ocupara 595MB en español, yo no he quitado NADA del juego, solo el update y los otros idiomas.

Salu2.
Me compre el winni eleven 9......se supone ke es el mismo juego??? voy a probar a ver si puedo hacer el rip de la misma forma..... [bye]
MANDAXXXX escribió:Me compre el winni eleven 9......se supone ke es el mismo juego??? voy a probar a ver si puedo hacer el rip de la misma forma..... [bye]

para el we creo q habia un rip q ocupaba menos y to ...
Juerrr yo eske no me entero me e leido todo y e buscado todo, pero eske tengo el pro5 ke okupa 1gb y algo tengo el isobuster tengo esos ficheros ke habeis colocao los e x d t y na de na no se como pegarlos, para ke se me ripee, help´me
Una cosilla, permitidme q os plantee una duda q tengo sobre el juego, no kería abrir un nuevo hilo sólo para esto.
tengo los backups del winning eleven y del PES5 fixeado para q rule bajo 1.5
Son ideas mias o el Winning eleven va mucho mejor q el pes5??
Es q el Pro me pega cada tirón gráfico de impresión y el Winning va perfecto, como mucho alguna vez me pega un tirón antes de colarse la pelota en la portería (como la versión de Pes4 de ps2)
Será por cambiarle los prx??
No se puede seguir descargando el rip...

Alguna otra forma de conseguirlo?
Gracias!
No se puede seguir descargando el rip...

Alguna otra forma de conseguirlo?
Gracias!
isra20vt escribió:Juerrr yo eske no me entero me e leido todo y e buscado todo, pero eske tengo el pro5 ke okupa 1gb y algo tengo el isobuster tengo esos ficheros ke habeis colocao los e x d t y na de na no se como pegarlos, para ke se me ripee, help´me

En este hilo tienes el Extension X D T y todo lo necesario para poder usar los .exdt
En el primer post tenias el link... a ver si buscamos un poco [ginyo]
gonx escribió:No se puede seguir descargando el rip...

Alguna otra forma de conseguirlo?
Gracias!

Los links para los .exdt estan ON todavia, en el primer post los tienes... ademas los puedes descargar con el Extension X D T actualizando por internet, mirate el hilo q le comento a isra20vt.

Salu2.
Muchas gracias pero al actualizar el EXDT, me aparecio el RIP ;)
66 respuestas
1, 2