pregunta sobre pixels portatiles

hola, resulta k me venden un pepino de portatil k cuesta 1400 € x 800 € pero, tiene un par de pixels muertos, kisiera saber si los pixels de un portatil se notan muxo o son como los de la psp insignificantes muchas gracias ;)

saludos
BaTuSaHi escribió:hola, resulta k me venden un pepino de portatil k cuesta 1400 € x 800 € pero, tiene un par de pixels muertos, kisiera saber si los pixels de un portatil se notan muxo o son como los de la psp insignificantes muchas gracias ;)

saludos

Pues depende de donde tenga los pixeles muertos. Yo personalmente no me quedo con nada con pixeles muertos, eso de estar trabajando con el portatil o ver una peli y tener dos putos pixeles desentonando.... como que no.
Pues un pixel es un puntito, como esto: " . ", dependiendo de donde esté y del color que adquiera te fastidiará más o menos.

Me estoy fijando que el " . " son realmente 2 píxeles uno encima de otro, para hacerte una idea, sería como el puntito de la " i ".
Pfff... pues yo tengo un vaio y te puedo asegurar que como aparezca algun dia un pixel muerto en la pantalla x-black lcd de sony (je, je.. publicidad XD) me suicido o algo minimo ¬_¬

Aun que todo de pente de donde esté... si estan justo en el centro pues yo me lo pensaba... si estan a los lados pues tampoco se notaria tanto.
Mejor lo pruebas... como esten los 2 pixeles por en medio, y en un color chillon, tipo azul claro... vas a flipar en cualquier escena oscura de cualquier juego o peli XD
4 respuestas