montaje y desmontaje de portatil??

Ya e mirado en la Busqueda y no e encontrado nada, por internet tambien e mirado y tampoco.

Si alquien supiera de alguna guia de harware sobre portatiles, le estaria muy agradecido, dentro de poco tendre uno y me entra la cusiosidad por aprender todo lo posible sobre Hardware de portailes, desmontaje y montaje, como son los diferentes tipos de Harware y todas esas cosas.

SaLu2 :D
Lo unico que necesitas: Un destornillador, y un poco de maña, es facilisimo, lo unico recuerda, las cosas no salen a golpes y si estan puestas es por algo (lo tipico: me sobran tornillos, pero funciona, asi que no valen para nada.Esta maxima no me ha servido a mi ni con la moto... donde estara el silencioso de mi tubo de escape... ains y todo por ansias.)

Salu2
leguleyo escribió:Lo unico que necesitas: Un destornillador, y un poco de maña, es facilisimo, lo unico recuerda, las cosas no salen a golpes y si estan puestas es por algo (lo tipico: me sobran tornillos, pero funciona, asi que no valen para nada.Esta maxima no me ha servido a mi ni con la moto... donde estara el silencioso de mi tubo de escape... ains y todo por ansias.)

Salu2

Gracias por responder, eso que me dices ya lo suponia, pero ya aparte de el montaje y desmontaje, me gustaria aprender de Hardware de portatiles.

Agradeceria un enlace a alguna web que explicara eso del Hardware de portatiles.

SaLu2 :D
Pues no te puedo ayudar con los enlaces, pero es casi igual a un pc de sobremesa, pero en pequeño.

Lo mejor es que te animes y lo desmontes y leas lo que ponhe serigrafiado sobre la placa.

Un consejo: Ten cuidado con las fajas de los teclados, se rompen con mirarlas.
4 respuestas