memorias mmc? todas son compatibles?

buenas...hoy me he hecho con una n-gage silver +mmc expander +dos juegos +peli. por la cantidad de cosas q le quiero meter me hace falta otra memoria mmc pero por si acaso me gustaria preguntar si cualquier memoria mmc me valdria y si hay algun limite en el tamaño de almacenamiento que soprte la n-gage.
esta es la q e encontrado debajo de mi casa xD. si me sirve me la compro.
trascend 128 mb
En principio todas son compatibles salvo las Extreme Memory que llevan una plaquita plateada, que han dado problemas. Pero te recomiendo que te pilles una de al menos 256, que no son mucho más caras que las de 128 y cunden bastante más.
yo uso extreme memory en dos ngages y me ha ido de lujo mientras la he estado usando no ma dao ningun problema (lo digo por comentarlo)
[fies]
pero hay muchisima gente (entre ellos yo) que las extrememory les han dado problemas. son una lotería, y ya que pagas prácticamente lo mismo que por otra mmc, ¿para qué arriesgarse?

yo usé:
extrememory negra 256 = problemas (me la quedé para el 6230)
extrememory plateada 512 = problemas (la devolví)
takems 256 = perfect
takems 512 = perfect
transcend 110x 512 = super perfect!! (pongo esto porque en las takems he sufrido alguna que otra ralentización en los juegos, y en la transcend eso no ocurre)

salu2
Busca en las tiendas pcbox que suelen tener las tarjetas muy baratas,yo tengo una Peak y va de maravilla.
Maqy tiene razon(de N-gage es de los que mas sabe) comprate una mmc de al menos 256,ya que la podras usar pa emuladores mp3 y un largo etc.Es mejor que sobre que no que falte [sonrisa]
Un saludo.
Que tipo de tarjetas funcionan con la N-GAGE de siempre?

Es que quiero comprar una de 1GB RS MMC DV Kingston, y no se si funcionaría.

Teóricamente si, ya que es una MMC "normal" de tamaño reducido y de doble voltaje (esta ultima característica no la aprovecha la N-GAGE). Por mis experiencias, probé una RS DV MMC de 256Mb en mi N-GAGE y me funcionó perfectamente. Ahora lo que no sé es si la capacidad estará soportada o no... no se... decidme algo.

Gracias!!
Esa tarjeta en concreto no lo se pero lo que seguro que te acepta es el giga de capacidad.
Un saludo.
6 respuestas