Viaje a Londres

Hola, pues eso que mis padres han pensado en ir a Londes el dia 6 de Enero, iremos unos 5 dias y quisiera que alguien que halla ido que me aconseje cosas imprescindibles que ver y donde ir para aprovechar el tiempo, restaurantes y algun sitio para salir por la noche (no, con mis padres no), ademas de buenos sitios para comprar y tal.

Aver si terminan de pensarlo y os comento en que hotel voy a estar por si conoceis la zona y tal.

Gracias
Hola.

Lo primero de todo, llévate ropa que abrigue por que por esas fechas hace un frío de la hostia.

Respecto a que ver, buf... es que hay de todo, eso depende de tus preferencias.

Lo típico, pues el palacio de Buckinham, el big, ben, el museo nacional, picadilly circus...

Mi consejo es que te compres una guía de esas de bolsillo que valen menos de 6 euros, dale un vistazo y decide tu, ya que ya te digo que tienes para ver un montón de cosas.

Yo compré una cuando fui hace dos años que me y me fue muy útil para planificar todo.

Si te interesa ya te buscaré el editorial y el nombre de la guia.

saludis.
Pues si, seria interesante que me dijeras como se llama la guia.
Las guias Lonely Planet son las mejores, eso si, te cuestan un cojon [carcajad]

Pasate por la Fnac y mirate las guias turisticas. Mira la k mas te mole y te la pillas.
x experiencia propia, comprate mejor las guias k tienes en el mismo metro de londres a 1 o dos libras, eso y el mapa del metro seras vuestros mejores aliados.
Un Saludo
Personalmente recomiendo:

British Museum
Museo de la ciencia
Museo de Historia natural
London Dungeon.

Picadilly Circus & The Soho & El barrio Chino.

Big Ben y La casa de La reina esa. y el puente de londres y la catedral [+risas]

London Eye

Rastros y mercadillos. camden park, nothing hill etc

tantas cosasss, luego segun gustos, si te gusta el teatro, si te gusta el deporte wimbledon,pffff tienes pa elegir

lo importante es aprovechar el tiempo y pasarlo bien !
independientemente de monumentos y de calles interesantes y tal, londres destaca también por museos; te aconsejo (si te mola ir a museos) el Tate Modern, de arte moderno; el British Museum y el National Museum. éstos dos últimos los confundo (sé que uno está en Trafalgar Square, que por cierto es visita obligada), pero ambos merecen la pena con obras y monumentos como la piedra Rosetta o el cuadro de El Matrimonio Arnolfini, si no me equivoco

suerte! ojo con el dinero, que VUELA [Alaa!] (comed bocatas siempre que podáis xDD)
panex, una apreciacion pequeñita, es cadem town, no park.

y ayudandole,., pues puedes ir a cualquier tienda de libros, si eres de madrid o barcelona vete a fnac. yo compré alli mi guia, tienes mil, muy buenas y en español.

para comer, o te gastas una pasta, o los lugares con mas calidad son los pizza huts. y algun que otro fish and chips (en un pub claro y con una buena pinta allá por el soho).
panex, una apreciacion pequeñita, es cadem town, no park.

y ayudandole,., pues puedes ir a cualquier tienda de libros, si eres de madrid o barcelona vete a fnac. yo compré alli mi guia, tienes mil, muy buenas y en español.

para comer, o te gastas una pasta, o los lugares con mas calidad son los pizza huts. y algun que otro fish and chips (en un pub claro y con una buena pinta allá por el soho).
sacate antes de ir por la agencia el visitor travelcard para el metro y bus, muy muy util
Para comer, en los dias que yo pase alli, el mejor fue un restaurante chino, bufet libre, no me acuerdo cuanto salia, pero costaba lo mismo mas o menos que un menu del mcdonalds. La comida ademas estaba muy buena. Estaba cerca de la estacion victoria callejeando un poco.
Y no le decís que vaya a ver el campo de fútbol del Arsenal...

0fftopic:
Anda GENOME llévate pasta y consigue la camiseta de Henry. Sí hijo sí igual que la bufanda de la Juve en Italia, la de Gabi Surfer...
Fin del offtopic;
El Imperial War Museum dicen que está muy bien. También tienen en el puerto un crucero de la SGM que puede ser visitado por dentro (no recuerdo ahora su nombre).
MaxVB escribió:El Imperial War Museum dicen que está muy bien.

Si que lo esta, una visita muy interesante
Grcias por todo, seguid comentando cosas que yo sigo tomando nota de todo.
GENOME escribió:Grcias por todo, seguid comentando cosas que yo sigo tomando nota de todo.

No se si se dijo, pero te gustará la macrotienda Nike.

Salud
Si te gustan los videojuegos, no puedes dejar de visitar el Trocadero Center, un edificio entero lleno de cientos de máquinas recreativas. Dudo que haya en toda Europa algo parecido.
Pues como han dicho haya atrás, pillate la guia que te venden en el metro que cuesta 2 libras creo...

Yo fue la que me pille, y en 10 días que estuve no me dio tiempo a verlo todo...

Y comprate un bono pal metro semanal, ahora mismo no me acuerdo cuanto costaba, pero te ahorrabas unas pelas, pq también te sirve para coger los autobuses. Tantas veces como quieras.

Imprescindible, picadilly, el soho y el barrio chino.

Bueno es que en la zona 1, hay muchisisisissismas cosas para ver...

Y yo te recomiendo, aunque haga frio, pasearte por todos los puentes dios no me acuerdo de los nombres, pero tardaras una mañana...
Bueno pues mañana salgo para alla. Ya os contare como ha salido todo.

Por cierto alguien menciono antes una tarjeta tipo bonobus,
¿sabeis si se puede comprar aqui o solo es alli y como funciona?
Como mola Londres, me encantó, es muy bonito, y no te aburres ni de coña! que suerte yo kiero ir!!!!
Para mi una visita obligada e imprescindible en Londres es el mercadillo de Camden Town. Los domingos es cuando hay mas gente y es impresionante.
Lo de la Visitors Travelcard yo la compre aquí, no se si se puede comprar tambien alli, pero si puedes pillatela. Las hay de un día o una semana y con ellas puedes utilizar bus y metro durante todo el día o la semana.

Que envidia que me das. Tengo muchas ganas de volver alli.

Que lo disfrutes
Una pregunta offtopic, espero que al creador del hilo no le moleste sino edito y fuera. En febrero me voy a vivir alli,existe algun metod para llamar mas barato luego a españa?.no importa que sea a traves de internet ni nada. Un saludo
Panex escribió:Personalmente recomiendo:

British Museum
Museo de la ciencia
Museo de Historia natural
London Dungeon.

Picadilly Circus & The Soho & El barrio Chino.

Big Ben y La casa de La reina esa. y el puente de londres y la catedral [+risas]

London Eye

Rastros y mercadillos. camden park, nothing hill etc

tantas cosasss, luego segun gustos, si te gusta el teatro, si te gusta el deporte wimbledon,pffff tienes pa elegir

lo importante es aprovechar el tiempo y pasarlo bien !

OMFG !!!! Los mismos sitios donde fui. Era lo que iba a poner yo, qeu estuve hace poco...
Que cosas...
Salu2 [chiu]
no se yo ke tu me buscaria una guiri to wena ke te aga de guia...
sanosukesagara escribió:Una pregunta offtopic, espero que al creador del hilo no le moleste sino edito y fuera. En febrero me voy a vivir alli,existe algun metod para llamar mas barato luego a españa?.no importa que sea a traves de internet ni nada. Un saludo

Alli tendras las tipicas tarjetas de llamar al extranjero, hay muchos tipos, solo tienes que dar con la que te convenga.

Que te vas, por curro o a la aventura?

Yo me iria tb, pero el tiempo me echa muchisimo pa atras, eso de que sea de noche a las 4 de la tarde durante tanto tiempo y llueva y haga tanto malo es hiper depresivo [tomaaa]
Pues en realidad estoy estudiando en la universidad y este año no me apetecia hacerlo, asi que me voy alli a trabajar un tiempo, para cambiar de aires que me apetece muchisimo, aprendo un idioma y lo hago ahora que puedo o nunca. Yo te aconsejo que si puedes hazlo, lo del tiempo tira para atras claro pero a mi solo con ver el cambio que voy a dar , estoy mas contento. Un saludo y gracias.
sanosukesagara escribió:Pues en realidad estoy estudiando en la universidad y este año no me apetecia hacerlo, asi que me voy alli a trabajar un tiempo, para cambiar de aires que me apetece muchisimo, aprendo un idioma y lo hago ahora que puedo o nunca. Yo te aconsejo que si puedes hazlo, lo del tiempo tira para atras claro pero a mi solo con ver el cambio que voy a dar , estoy mas contento. Un saludo y gracias.

mode interrogatorio on:

Y ya llevas el curro encontrado? o vas a buscar lo que salga alli. ¿y el alojamiento? tb lo llevas buscado?.

Mode interrogatirio Of.

XD
Pues mira ya que preguntas respondere con sumo gusto. Puedes hacerlo a traves de agencias que te buscan el alojamiento y el trabajo alli. Mediante trabajo en hoteles (residencia y trabajo alli) o separado residencia que la tienes desde aqui y al llegar alli das la señal y un trabajo que encuentras al poco tiempo por que estas haciendo entrevistas desde el primer momento que llegues alli. Tambien puedes irte a la aventura y contratar alguna residencia o piso compartido. mira esta web que esta muy interesante sobre el tema http://www.forolondres.com/

un saludo tio.
Buenas chavales, acabo de llegar del viaje, ha sido la OSTIA. Ahora estoy drescargando las 500 fotos (sin exagerar) que he echo en el viaje.
Cuando tenga algo mas de tiempo os hare un resumen porque entre perdida de maletas el idioma y demas hay muucho que contar y aver si puedo colgar alguna fotillo por aqui.

Agradecer tambien a todos loq eu opinaron y me aconsejaron y sobre todo agradecerselo al creador del juego The Getaway, que me ha ayudado mucho a orientarme.

Ya os contare. Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------

sanosukesagara escribió:Pues en realidad estoy estudiando en la universidad y este año no me apetecia hacerlo, asi que me voy alli a trabajar un tiempo, para cambiar de aires que me apetece muchisimo, aprendo un idioma y lo hago ahora que puedo o nunca. Yo te aconsejo que si puedes hazlo, lo del tiempo tira para atras claro pero a mi solo con ver el cambio que voy a dar , estoy mas contento. Un saludo y gracias.

¿Cuando vas a ir? Porque alomejor me da el venazo y me voy para allá tambien....

Panex escribió:mode interrogatorio on:

Y ya llevas el curro encontrado? o vas a buscar lo que salga alli. ¿y el alojamiento? tb lo llevas buscado?.

Mode interrogatirio Of.

Hay bastantes paginas donde te lo organizan todo, la que mejor he visto es esta: http://www.global-gap.com

--------->
Para el que le interese he puesto unas cuantas fotos en mi espacio del MSN: http://spaces.msn.com/members/cobsite/ No se si funcionara porque a mi me deja entrar cuando quiere...
Os dejo unas fotos curiosas:

Imagen Imagen Imagen
28 respuestas