¿ Yu Yu Hakusho Tournament Tactics, en Español ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, queria saber si este juego incorpora el idioma Español, ya que por detras de la caja, lo pone en Castellano, pero estoy jugando al juego en inglés, y no sé si se puede cambiar, ni como.
este juego ha salido en españa? de que va? no he oido nunca hablar de el Oooh
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si, que ha salido. Bueno, almenos el que yo tengo (authentico) tiene el idioma Español en la contraportada. Lo que al jugar, es en inglés, no se si se puede cambiar a Español. Haber si alguien me ayuda...
PiratePila escribió:Si, que ha salido. Bueno, almenos el que yo tengo (authentico) tiene el idioma Español en la contraportada. Lo que al jugar, es en inglés, no se si se puede cambiar a Español. Haber si alguien me ayuda...
Me podrías contar un poco de qué va? [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, el juego, representa que es un torneo de Artes Marciales. Yusuke y sus amigos son invitados a el torneo, y deben luchar en diferentes campos, en batallas de 1 a 5 luchadores. El juego cuenta con 10 luchadores de la serie Yu Yu Hakusho (Yo ya tengo 7), debes luchar en cada campo e ir avanzando hasta donde se encuentra el "Malo Final". Son batallas tipo Final fantasy Tactics, también de GBA. Cuando derrotas a el "Malo Final", puedes pasar a otro campo.

El juego esta muy entretenido, sobretodo en los combates. Son muy buenos.


Y graficamente... tampoco es que este muy mal.
Yo tambien lo tengo y va a ser que no :( no esta en español y no
se puede hacer nada para remediarlo hasta que alguien se curre un parche traductor [triston]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok ! Yo me lo pasare en Ingles, aunque me entere de poco. las batallas, son de lo mejor. Enganchan hasta sin dominar al 100 % el inglés.
Si que engancha ese sistema de combate, [buenazo] por eso gusta tanto el Final Fantasy Tactis,el Fire Emblem y demas familia
y no creo que sea tan dificil de traducir este tipo de juegos,lo que pasa es que son una panda de vagos ¬_¬ y no hay manera...Y menos mal que los de Nintendo se mojan un poco con los Rpg que sacan aqui,en otro sistemas (vease psx,ps2 ) ni de koña,de cada 10 sacan 1 traducido cawento
7 respuestas