Router wrt54g V5 se cuelga continuamente

Buenas,me lo compré ayer, lo instalé y me funciona la conexion tanto wifi como wired, pero.. al rato se cuelga, ni responde pings ni me deja conectar al router.

Desactive cualquier p2p así que no se como saber la causa.
He actualizado al ultimo firmware, y el problema sigue vigente, alguno con problemas similares?
El v5 no se decirte, pero puede ser la temperatura si lo tienes encima del pc por ejemplo.
No está caliente :(, esta sobre una mesa fria. a ver que puede ser...
Según me comentaron el V5 es una chufa, y se suele colgar habitualmente. Hoy en día tienes dos opciones: encontrar un v4, difícil tarea, o comprar un wrt54gl, que es un modelo nuevo que han sacado igual que los v4, yo encargué uno el otro día en appinformatica.

Agur
Pero de ser una mierda a ser inutilizable habrá un cacho, no sé... El gl no lo he visto en ninguna tienda de por donde vivo (lo necesito mañana) pero el gs si, aunque no pone para nada si lleva linux. Solo se que vale 20 euros mas por tener speedboster (y que no lo voy a poder aprovechar...)
yo tengo un v5 y ningun problema. Que te lo cambien.
Lo suyo sería encontrar un v2 o así, que es la que tengo y estable como una roca
Yo tengo un V2 y despues de mas de dos años de usarlo, unos de los dias le doy al reset del boton trasero y me lo he cargado :-? . No me deja acceder al router (192.168.0.1 o como sea), no me activa la red inalambrica, no me deja actualizarle el firmware y tampoco funciona el boton del reset. Solo lo puedo utilizar de hub y el boton power esta parpadeando continuamente.

A si q si yo tubiera que recomendar este modelo preferiria ir al carrefour y comprarme el zaapa q vale 49 euros.... de todos modos pa lo q dura....
7 respuestas