propuestas pal nuevo año.. xD

weno pos eso, ya se ke es mu tipiko, lol ,pero weno por simple kuriosidad... ¿cuales son vuestras propuestas y/o deseos pal año ke viene????
La mia que todo sea un poco mejor, jeje, que menudo 2005 mas malo he tenido,mucho curro, enfermedades, de todo un poco...
Algo que me ayude a escribir correctamente
acabar la carrera en junio/julio y poder ir a fiestas del pueblo de mi padre en septiembre por 1º vez en 5 años

Bueno, y ya de paso echarme novia [Ooooo]
Encontrar un curro decente y cuando tenga dinero poder empezar de nuevo en el insti...

Ah y subir a los 80kg en el gim [bye]
Que Jesucristo resucite entre los muertos y os sodomice a todos por haceros propuestas estúpidas que no cumpliréis año tras año XD
Que se me pase rapido (aplicable a los siguientes)
comprarmeuntecladoconbarraespaciadora [qmparto]
Pfff

-Aprobar 1º de carrera limpio y que me den la beca.
-Apuntarme a un gimnasio en enero y poder lucir cuerpo en verano.
(necesito llegar a los 76-80 kg)
-Sacarme el Carnet de conducir y "sopesar" la posibilidad de comprar un ASTRA GTC.
-También pido salud para mi familia que bastante he tenido este año.
-Poder pasar un verano de muerte y las navidades 2006 con mi familia en granada.
-y como decían por ahi arriba, echarme novia. X-D

Salvo lo del carnet y el coche, el resto de cosas que pido es más o menos posible.


saludos
yo nohago estas cosas ya, el año pasado me prometi estudiar y no lo hice [+risas]
asique este año......................que no me falte la comida. porque lo que es el resto, como el culo oiga.
Pues lo mismo que dije el año pasao: echarme novia y aprobar en la uni.

Aunque ya lo dije el año pasao y no sirvió de nada, pero weno..
KING_ALBe escribió:Pues lo mismo que dije el año pasao: echarme novia y aprobar en la uni.

Aunque ya lo dije el año pasao y no sirvió de nada, pero weno..


Pero tu no estabs "soltero" y querias seguir asi?? recuerdo haberlo leido en algún hilo pero ahora no recuerdo cual. XD

Bueno, no obstante, te entiendo. A mi tb hay veces que me entran ganas de mandar a las tías a la mierda y quedarme solo de por vida, pero que se le va a hacer, somos de carne y hueso. XD
Pues yo, en principio, he decidido dejar de fumar, justo después de las uvas ni un cigarro más... sólo hay un problema, ya me estoy arrepintiendo porque veo que no seré capaz... VIVA MI FUERZA DE VOLUNTAD!!!

Está claro que de no dejarlo me arrepentiré mucho más con el paso del tiempo...

Que mierda.




Salut!
Yo sere poco original pero kiero lo mismo k todos: echarme novia, aprobar la uni y ganar mucha pasta

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] kreo k pido demasiado!!
pasarmelo mejor, la verdad es que este año ha sido una mierda pa mi, pero he sacado varios escarmientos claros, asi cuando me jodan la proxima ves, ya estare preparao xDDD

tb espero que estos ultimos meses sean un patron a seguir en el rpoximo año, y tb espero si se puede pasarmelo mejor, que creo que ya hacia falta una temparada asi [bye]


Saludos [beer]
salir de juerga mas veces que este año
Pos a nivel sentimental que este como ahora o mejor [looco]
Que lo demás siga todo igual.
Aprobar el curso bien.
Salud pa mi gente
[360º]
The_Edge escribió:
Pero tu no estabs "soltero" y querias seguir asi?? recuerdo haberlo leido en algún hilo pero ahora no recuerdo cual. XD


Creo que fue en el hilo de los enamorados, pero no dije eso exactamente, me refería a que no quería seguir estando enamorado y que ella no me corresponda. Vamos, que a mi me gustaría estar enamorado siempre y cuando ella también lo esté de mi :P

Por pedir que no quede, no? xD
yo intentar seguir aprobando todo y seguir cn el novio^^

claro qtb me gustaria que me dieran la erasmus y largarme de aki un tiempo bien largo ( no q este mal, pero necesito cambiar) ale, por pedir tb q me toke el euromillón y regalar porches a todo eol^^
yo q le toke el euromillon a rammsteingirl :P o en su defecto a mi

fuera coñas....

acabar la carrera y encontrar un buen curre
salud pa mi gente y el resto q venga solo
venga...aver.....votos a favor de que me toke el euromillón......... manos arriba.....aver......^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que algunos de mis sueños sigan haciendose realidad, algunos ya se han hecho pero faltan los mas importantes que tampoco son muchos mas, aunque con los conseguidos ya puedo firmar porque nunca pensé logarlos y estoy muy satisfecho
rammsteingirl escribió: q me toke el euromillón y regalar porches a todo eol^^


Yo espero eso tambien...................... lo quiero rojo X-D

Pos eso y no tener tanto problema
Ser un poco menos iluso estaria bien...
Sacar 1º limpio en junio y pegarme un verano de los de recordar siempre.

See ya!!! [bye]
Terminar lo fisicamente terminable de una vez pero antes de eso motivarme para hacerlo,el carnet y conseguir un trabajo para empezar a tener ingresos..

quiero ser una persona decente
Pues yo espero sacarme el carnet de conducir de una maldita vez (a mis 22 años ya me toka), encontrar un curro de "VERDAD" y forrarme para poder comprarme un coche para ir a kurra en mis futiros kurrelos (y para ir a las lan Partys).

Tambien me gustaria que mi vida cambiase un poko, porke ya estoy arto de esta maldita monotonia... del kurro a kasa y de kasa al kurro, asi toda la semana...... sabado borrachera y domingo deprimente. Y vuelta a empezar......


PD: por ultimo, dejar de ser mileurista y buscarme una novia.
Komo dice Jan, ser menos iluso... y un poko más mala persona.....


Weno, y aprobar todo, klaro [burla2]
Claud escribió:...

quiero ser una persona decente



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos [beer]
Propuestas ninguna. Para que esperar a empezar el año para proponerse cosas? xD Para eso creo que cualquier dia es bueno.... además nunca sabes que dia puede ser el último X-D ( decir eso es un poco catastrofista, pero no por eso deja de ser cierto xD )
Yo tengo una deuda pendiente desde hace tiempo con "La ciudad de las cien cupulas"
Praga para los profanos. :P
A ver si puedo visitarla definitivamente este año nuevo que nos viene.
Olvidarme de una persona o en su defecto encontrar a alguien que la sustituya (esto ultimo va a ser dificil, no me habia pasado antes nada igual...)
Por lo demas que las cosas me vallan bien como hasta ahora, hoy me han hecho indefinido en el curro que llevo dos meses, en el cual estoy de puta madre, y me lo paso genial con los compañeros, asi que ojala dure, y que consiga por fin esas pelas que necesito para estudiar lo que quiero el año que viene (diseño grafico).
Y sacarme el carnet, que estoy siendo un poco vago xD
Salu2
Principalmente ser más responsable y más sano. Dejar de fumar completamente de una vez por todas, nada de tirarme dos meses sin probar un pitillo y luego volver, aunque sólo sean los fines de semana.
Dejar de tener por norma el salir y beber unos cuantos cubatas o whiskys, me da igual. Como mucho tomar un par de birras, o aunque sea alguna más, pero no emborracharme.
Y, si es necesario, cambiar de amigos para poder llevar a cabo estas cosas.

Espero cumplirlo.
Dejar de ser tan celoso!, porque sino se qe voy a acabar conmigo mismo [decaio] no lo exteriorizo, me lo como todo y los celos me comen por dentro [+furioso]
Snape escribió:Olvidarme de una persona o en su defecto encontrar a alguien que la sustituya (esto ultimo va a ser dificil, no me habia pasado antes nada igual...)


Idem (y no tener mas palos sentimentales xdios!)

y a eso le añado adelgazar un pokito, q no me vendrá mal, xo no tengo fuerza de voluntad. AYUDA!!

un salu2
I Hate Myself escribió:Principalmente ser más responsable y más sano. Dejar de fumar completamente de una vez por todas, nada de tirarme dos meses sin probar un pitillo y luego volver, aunque sólo sean los fines de semana.
Dejar de tener por norma el salir y beber unos cuantos cubatas o whiskys, me da igual. Como mucho tomar un par de birras, o aunque sea alguna más, pero no emborracharme.
Y, si es necesario, cambiar de amigos para poder llevar a cabo estas cosas.

Espero cumplirlo.

Tio me a echo gracia eso del final...si consigues ser mas maduro no creo que tengas que cambiar de amigos...para dejar de beber no?
Mis amigos son unos borachos y yo no lo soi...bebo mis copas pero un par o 3...SAludos y animo
peter white escribió:Tio me a echo gracia eso del final...si consigues ser mas maduro no creo que tengas que cambiar de amigos...para dejar de beber no?
Mis amigos son unos borachos y yo no lo soi...bebo mis copas pero un par o 3...SAludos y animo

Si hombre, pero ayuda. Es que si sales con 4 ó 5 y todos ellos mamados y tu como una rosa, pues como que ahí no se encaja.
Tengo muchos amigos, sólo es cuestión de quedar con los más sanos.
Saludos.
no pensar como un subnormal nunca más...aunque lo volvere a hacer fijo...y pensar que habia pensao duranet alguna fracción de segundo que podia andar equivocado...jajaja, menos mal q no hice nada que me pueda arrepentir ahora xDD


saludos [beer]
javichu_19 escribió:

Idem (y no tener mas palos sentimentales xdios!)

y a eso le añado adelgazar un pokito, q no me vendrá mal, xo no tengo fuerza de voluntad. AYUDA!!

un salu2


Dicen que somos los unicos que tropezamos 2 veces con la misma piedra (de las mujeres no dicen nada jeje)

Parece que yo lo mio lo voy superando, pero es que me jode que sean tan hipocritas, que te digan unas cosas y sean las contrarias, debo tener cara tonto en serio, lo peor es que creia que era distinta, pero bueno, es una historia que quizas mas adelante cuente.

Y ahora que lo dices, yo quiero lo contrario, cojer peso, esta semana empezare en Gym de nuevo (iba, pero entre el trabajo de tarde y la autoescuela y la cama, no hay mucho tiempo xD) asi que la semana que viene a las 9 me levanto para que me de tiempo a todo.

Animo a los que estais decaidos por temas de amor, mirad las cosas buenas, que como os hundais es peor, si no teneis la chica que quereis pues fiesta y desfase con los colegas, el resto llega solo para quien sabe esperar.

Salu2
gimnasio y estudiar, y follar mas amenudo [qmparto] [qmparto]
decirle adios a los 33.6kb -.-''
ErOs_YuNa escribió:decirle adios a los 33.6kb -.-''



[mad]
The_Edge, yo no puedo permitirme mas de 19€ al mes.. ademas se supone que es de 56kb pero me van a 33.6 las tarjetas tarifa plana de timofonica y no se porque...
ErOs_YuNa escribió:The_Edge, yo no puedo permitirme mas de 19€ al mes.. ademas se supone que es de 56kb pero me van a 33.6 las tarjetas tarifa plana de timofonica y no se porque...



http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mb/

Consulta disponibilidad aqui:

http://acceso.ya.com/promo/ADSL1MBVoz/


[ginyo]
me sale por 40€... no puedo permitirme eso
Dejar la Coca-Cola, que es una adiccion para mi xD. Al menos no tengo que dejar el tabaco... [alien]
46 respuestas