Programa para analizar la calidad de un DVD??

Hola a todos.

Ya sabemos que las ID's de los DVD's se ponen a gusto del consumidor, he comprado Verbatim x8 ... y son malos de pelotassss...

quisiera saber si hay algun programa que analice un DVD indicando la calidad del susodicho.

Gracias y un saludo.
Pues hay un programilla por ahí, que es el DVD Identifier, que te dice el fabricante y tal.
Te dice el fabricante... pero y la calidad?? Como se analiza??

Yo tengo el DVD Decripter y tambien dice el fabricante.
Pues en el apartado de grabación, hay un post donde te dice los fabricantes y las calidades de los dvd que suministran. Yo lo miro de ahí...
Si, gracias ya lo vi, pero suele decir, "bueno segun donde sea".

Yo busco un programa que analice el DVD y despues me diga... que es una puta mierda o que es bueno. O que me de unos datos de los sectores, que dentro de unos intervalos, pueda interpretar si el dvd es bueno o malo.

Gracias y un saludo.
La utilidad CD&DVD de Nero, en una de sus pestañas permite analizar la calidad del disco. No sé si te valdrá. También te digo que no todas las unidades son compatibles para este tipo de analísis.
juanmasl escribió:Hola a todos.

Ya sabemos que las ID's de los DVD's se ponen a gusto del consumidor, he comprado Verbatim x8 ... y son malos de pelotassss...

quisiera saber si hay algun programa que analice un DVD indicando la calidad del susodicho.

Gracias y un saludo.

Yo compré verbatim 8x la semana pasada, y sólo me deja quemarlos a un máximo de 4x... vaya mierda (otras veces he podido quemar verbatim 8x a 8x perfectamente, pero se ve que la partida ésta viene de china o algo, pq no veas...)
Det_W.Somerset escribió:
Yo compré verbatim 8x la semana pasada, y sólo me deja quemarlos a un máximo de 4x... vaya mierda (otras veces he podido quemar verbatim 8x a 8x perfectamente, pero se ve que la partida ésta viene de china o algo, pq no veas...)

Son certificados? Porque yo me acabo de comprar 100 Verbatim 8x pearl white (certificados) y, aunque todavía no he quemado nada, supongo que al estar certificado cogerá los 8x o casi no? ein?

Un saludo.
Los mios son certificados 8x y solo puedo grabarlos a 1x!!! Tengo la LiteOn 811 y normalmente grabo a 4x.

Sin embargo mi hermano compró los mismos que yo y con otra LiteOn si puede grabarlos a 8x. He buscado firm actualizados para mi grabata y no los hay actualizados.

Me cago en la puta... siempre me pasa todo a mi. Voy a comprarme otra, seguramente una NEC o una PIONEER, ya que mi grabata está un poco loco la cabrona... le doy a expulsar disco... sale la bandeja y vuelve a entrar ella sola, así una y otra vez hasta que le da la gana y se queda fuera.

Un saludo.
8 respuestas