reinicios de pc

hola
hace ya un año que mi pc se me reiniciaba cuando le daba la pu.. gana, fui a pcbox, lo abrimos y lo miramos y me dijeron que era por la mem ram, xq la tenia de 3 tipos diferentes(hz me refiero) y que el procesador que me habia puesto no era compatible con 2 de ellas, tenia 2 gb y me quede en 512 y me puse 512 mas y ahora tengo 1 gb. Bueno despues de todo eso resulta que despues de hacer pruebas el ordenador se me reiniciaba si cerraba la caja del pc, x lo que se ve que la caja tocaba la placa base y se iba a la mierda.Ahora me arregle lo de la caja con destornilladores y forzando , jeje. hace ya 6 o 7 meses que no me pasaba nada y ahora de repente llevo 2 dias en que se me ha reiniciado 3 veces y me jode bastante, que puede ser?no se si volverlo a abrir, [toctoc] cawento
Pues vuelve a abrirlo y mira si te pasa. Si abierto no se reinicia, será que la chapa ha "vuelto a su forma original" y vuelve a rozar. Aún así, tampoco pasa nada si lo dejas abierto, siempre que tengas cuidado y procures que no entre mierda.

Un saludo.
1 respuesta