Problema con Audigy dos y altavoces inspire 5300

Hola a todos!!

Tengo la Audigy 2 y los 5.1 Inspire 5300, tambien de Creative, y de la noche a la mañana se me dejaron de oir el altavoz central y el trasero derecho.

Quitando el alargador que tenia para los altavoces de atras y reinstalando todo he conseguido que el trasero derecho funcione, pero el central no. El altavoz funciona, porque lo he enchunfado a otra salida y si funciona, lo que no funciona es la salida del bajo.

He mirado la configuracion en el panel de control y en los programas de creative y esta configurado como 5.1 asi que no se que puede ser.

Tambien me pasa, que cuando voy a instalar los ultimos drivers de creative, unos que son version beta y los anteriores, el programa de instalacion me dice que no se ha detectado ninguna audigy 2 en el sistema, a cuadros me quede, asi que mire en la etiqueta de la
tarjeta de sonido, y segun la web se correspondia con la audigy 2 (concretamente ponia SB0240, no con la value que era lo que yo me temia, para la cual no sirven los ultimos drivers), asi que estoy un poco descolocado con todo este asunto [mad] [mad] [mad] [mad]

¿¿que puede ocurrir??

salu2 y gracias por vuestra ayuda!!
0 respuestas