Hola de nuevo.
Pues si fueses a una uni publica te recomiendo la Autonoma, muy buena fama y conozco gente que ha estado ahi.
No en la carrera que tu dices pero si en derecho y psicología.
Si eliges la privada, yo optaría por la pontificia de comillas (ICADE-ICAI), en derecho e ingenieria tienen muy buena fama, y en empresariales ni idea.
No se si sera mas cara que la Universidad europea, pero creo que si tiene mejor historia, o incluso optar por el CEU, aunque esta no se que carreras imparte
Espero haberte ayudado.
Otra cosa que querria comentar, y es que por lo menos en mi 2º carrera, la que ha sido en privada, te pasaban lista en clase, si tenias mas de un % de faltas, que despendia segun el profesor, no te dejaban presentarte al examen, por lo tanto para aprobar una asignatura era condicion indispensable el acudir a clase.
Yo no soy de la opinion de que en la privada te regalan la carrera, ya que para aprobar 1 asignatura, es necesario ir a clase, hacer los trabajitos que te mandaban que eran casi semanales o como mucho cada 15 dias, en alguna asignatura hasta trabajo final, y luego algun examen parcial que te hacian, mas el examen final de la asignatura en si.
Salu2