que os parece esta universidad?

Hola de nuevo.

Pues si fueses a una uni publica te recomiendo la Autonoma, muy buena fama y conozco gente que ha estado ahi.
No en la carrera que tu dices pero si en derecho y psicología.

Si eliges la privada, yo optaría por la pontificia de comillas (ICADE-ICAI), en derecho e ingenieria tienen muy buena fama, y en empresariales ni idea.
No se si sera mas cara que la Universidad europea, pero creo que si tiene mejor historia, o incluso optar por el CEU, aunque esta no se que carreras imparte
Espero haberte ayudado.
Otra cosa que querria comentar, y es que por lo menos en mi 2º carrera, la que ha sido en privada, te pasaban lista en clase, si tenias mas de un % de faltas, que despendia segun el profesor, no te dejaban presentarte al examen, por lo tanto para aprobar una asignatura era condicion indispensable el acudir a clase.
Yo no soy de la opinion de que en la privada te regalan la carrera, ya que para aprobar 1 asignatura, es necesario ir a clase, hacer los trabajitos que te mandaban que eran casi semanales o como mucho cada 15 dias, en alguna asignatura hasta trabajo final, y luego algun examen parcial que te hacian, mas el examen final de la asignatura en si.

Salu2
Muchas gracias a todos por las respuestas,pero hay algo que sigo sin entender....porque descartan los curriculums de gente que viene de unis privadas?¿
Alguien sabe en qué facultades imparten "ciencias empresariales" en Madrid??

Puede que tenga posibilidad de irme a completar 1 o 2 años para la licenciatura.

Diabolus escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas,pero hay algo que sigo sin entender....porque descartan los curriculums de gente que viene de unis privadas?¿

Porque se supone que tienen facilidades para aprobar, rebajando el nivel y haciendo que los estudiantes se lo curren menos. Pa algo pagas. [fumeta]

Pero esto no lo digo yo eh! a ver si me va a currar más de uno aqui... X-D
Universidad Autónoma de Madrid, Carlos III, Rey Juan Carlos, y Complutense de las públicas...De las privadas ni idea.

Y entre estas públicas no hay ninguna que destaque muy mucho entre las demás en cuanto a calidad.

Un saludo.
Vamos a ver, no quiero generalizar diciendo que en la publica te traten peor que en la privada, simplemente doy mi opinion, mi experiencia en la publica no fue mala pero generalmente, los profesores iban daban su clase y punto.
Si ibas a tutorias a alguno pillabas, pero no a la gran mayoria.
En la privada donde estube yo, los profes estaban en su clase el 95% de las veces, y sino en el despacho el 90% de las veces.

Por otro lado, grandes empresas como dice charliefox que descartan gente de privada, pues no se yo conozco gente de HP, IBM y Telefonica de universidad privada, en concreto un profe mio curro mas de 20 años en IBM, y por las tardes daba clase en mi uni.
Ademas de profesores mios, que han currado en sitios importantes como PSA peugot,Instituto de empresa,Iberdrola,Endesa.....
Incluso estos profesores, eran los que nos daban ofertas de trabajo, practicas y demas en estas empresas a traves de sus amiguetes.

salu2
Runew2001 escribió:
¿Qué universidad es esa para no ir?, ¿Qué carrera hace tu amiga?.

Saludos.

Periodismo en una Universidad del Opus. ( no sé el nombre, lo siento)

yo también hablo desde mi experiencia y a mi en Cc de la información de la Complutense, en la mayoria de las asignaturas ( menos dos) pasan lista casi todas las semanas y si faltan mas de 4 sin justificar no te puedes presentar al examen. Tambien decir que siempre que he querido hablar cn algun profesor he podido por que tienes todos los dias dos horas de tutorias.

Bueno ese es mi caso, de las demás públicas diré que mi novio está en teleco en la Carlos III De Madrid y la caña que les dan es muy fuerte, con asistencia obligada, prácticas obligadas desde primero y bolsa de trabajo al final de la carrera.

Y de las demás, ya no se :-|
55 respuestas
1, 2