LLevo buscando un gato de esta raza britanico azul de pelo corto ya un mes y no hay suerte :/, si alguien conoce donde puedo comprarlo o conoco a alguien q los crie me haria un favor...
Obviamente por internet he visto alguno a 800€ con pedigri (igual q yo ), pero a ese precio como q me voy de putas vamos..
No es que tengan nada en especial, son gatos de raza britanica (toman el te a las 4 ) jeje
Vamos q me gustan esos gatos y me lo queria regalar para navidades, pero no ha podido ser, asi q ahora q ha pasado la marabunta del consumismo navideño me gustaria pillarme uno
congrio7 escribió:¿que tienen esos que no tengan los gatos comunes (raza europea).
pd: vivan los gatos!!!
yo tengo un comun europeo ( Raza europea ) y en algunos sitios denominado " Gato Romano " y la verdad es que no le tiene que envidiar nada a esas razas raras. Es más, el comun europeo es el gato mas vivo , sano , inteligente , resistente y de caracter el mas gatuno de todos .
Los gatos "peluche" son muy bonitos pero mas decorativos que otra cosa .
No cambio a mi TEO por ningun otro .
anda , ahorrate 800 euros y hazte con uno común que probablemente te lo den gratis y te llene más .
Eso es lo q quiero hacer... pq segun q tiendas los he encontrado a 400€ sin pedigri (cosa q me da igual la verdad)
Estaba buscando algo mas economico, en cuanto al caracter de estos gatos es formidable muy muy tranquilos.
Los gatos romanos, segun q genes tengan tienen bastante mala leche
joder si es igual que uno de mis dos gatos xD que fuerte vaya un klaus, y eso que me lo encontré en un garage cuando tenía un mes el pobre, congeladito que estaba, y ahora es una maquina de mover sillas del salón a empujones jajaja