Busco Gato British ShortHair Azul...

LLevo buscando un gato de esta raza britanico azul de pelo corto ya un mes y no hay suerte :/, si alguien conoce donde puedo comprarlo o conoco a alguien q los crie me haria un favor...

Obviamente por internet he visto alguno a 800€ con pedigri (igual q yo [Ooooo] ), pero a ese precio como q me voy de putas vamos.. [poraki]

Enga saludos a la peña [oki]
DIOS, es precioso!!! con los ojos anaranjaos que suelen tener...

Digo yo que en alguna tienda de animales buena te lo podran conseguir
Busca en compra-venta, a lo mejor a alguien le sobra uno :P

Haz lo que te ha dicho dmox, busca una tienda de animales buenecilla y pregunta.
Imagen

Se parecen a estos?

Te los mandan por correo aereo
Imagen
Jajajaj q cachondo con el doraemon Oooh X-D

Pero vamos, son tan bonitos como este :
Imagen

Bueno si alguien puede ayudar bienvenido sea XD
jeje, yo tengo un gato que es igual que los de la foto, con un gris que parece que tiene una capa de polvo permanente, es preciosisisisimo.

hai queda eso.
Jajaja sera mamon!! no me lo refrieges por la cara!! q llevo al tira buscandolo :D

Si tienes localizado a quien te lo dio .... pues me harias un favor ya que estaba buscando 1.

Tb si puedes colgar una foto... pues seria lo suyo XD

Saludos!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿que tienen esos que no tengan los gatos comunes (raza europea).

pd: vivan los gatos!!! :D
No es que tengan nada en especial, son gatos de raza britanica (toman el te a las 4 [oki] ) jeje
Vamos q me gustan esos gatos y me lo queria regalar para navidades, pero no ha podido ser, asi q ahora q ha pasado la marabunta del consumismo navideño me gustaria pillarme uno :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
congrio7 escribió:¿que tienen esos que no tengan los gatos comunes (raza europea).

pd: vivan los gatos!!! :D

yo tengo un comun europeo ( Raza europea ) y en algunos sitios denominado " Gato Romano " y la verdad es que no le tiene que envidiar nada a esas razas raras. Es más, el comun europeo es el gato mas vivo , sano , inteligente , resistente y de caracter el mas gatuno de todos .

Los gatos "peluche" son muy bonitos pero mas decorativos que otra cosa .

No cambio a mi TEO por ningun otro .

anda , ahorrate 800 euros y hazte con uno común que probablemente te lo den gratis y te llene más .
ahorrate 800 euros

Eso es lo q quiero hacer... pq segun q tiendas los he encontrado a 400€ sin pedigri (cosa q me da igual la verdad)

Estaba buscando algo mas economico, en cuanto al caracter de estos gatos es formidable muy muy tranquilos.
Los gatos romanos, segun q genes tengan tienen bastante mala leche :D

Saludos y a ver si hay suerte!
Yo en Barcelona en la tienda MISTERGUAU he visto de estos miles de veces.
joder si es igual que uno de mis dos gatos xD que fuerte vaya un klaus, y eso que me lo encontré en un garage cuando tenía un mes el pobre, congeladito que estaba, y ahora es una maquina de mover sillas del salón a empujones jajaja
12 respuestas