duda con chica

wenas xavales

os planteo mi situacion.
una chica q conoci aci un par de meses con la q e tenido muy poca relacion, solo messenger algun cruce en la calle y poco mas.
pues bien aora me esta insistiendo para q qdemos y tal xq parece ser q kiere "algo"(no se si un polvo, una relacion seria o q) conmigo.
la chica fisicamente no me atrae demasiado pero tampoco me disgusta, tiene un cuerpo mas q aceptable y de cara no me parece wapa la verdad pero tampoco muy fea.
la chica es maja y tal y no se si tirarme a la piscina, ir con cuidado o pasar y esperar a ver si sale otra cosa xahi

q ariais¿?

Salu2 y gracias
Para dar una vuelta vale cualquier bicicleta...
Mi consejo es que la conozcas, date tiempo y quien sabe a lo mejor esa chica te sorprende.

También te diría que si ella quiere algo más y tu solo vas "a lo que vas" que no le hicieses daño, más que nada porque no hay que hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.


saludos
Depende de lo "necesitado" que estés. Ahora bien, estar por estar con alguien es absurdo.
The_Edge escribió:Mi consejo es que la conozcas, date tiempo y quien sabe a lo mejor esa chica te sorprende.

También te diría que si ella quiere algo más y tu solo vas "a lo que vas" que no le hicieses daño, más que nada porque no hay que hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.


saludos


totalmente de acuerdo
Jimmy_Pistolas escribió:Para dar una vuelta vale cualquier bicicleta...


amen hermano

trankilo The_Edge q no soy asi, de echo mis dudas vienen muy cerca de ese camino, yo busco mas bien algo mas o menos serio q pueda durar y no se si esta chica es la adecuada, como ya e dicho lo q e ablado con ella me parece una chica muy maja y eso, tb es verdad q si no pruebo no se si me gusta
siempre esperando una chica y luego son todo dudas
q mundo mas dificil xavales
luego esta tb el tema de q yo no se q busca ella pero enfin
ya os contare ocmo va la cosa

Salu2 y gracias por vuestro tiempo
Wenas, espero no molestar, pero weno, lo mismo te sirve para algo...

Mira, el otro dia conoci a una amiga del msn de un colega mio, y nada, quedamos una tarde los 3, fuimos a su pueblo y nada, estuvimos toda la tarde los 3 hablando y tal...

Pues yo cuando llegue a mi casa le empece a dar vueltas a la cabeza, puesto que no es que me hubiera hecho tilin ni nada por el estilo, pero vamos, digamos que se me cruzo un cable y weno....

Chateamos algo por el msn y luego unos cuantos sms...
En uno de ellos me preguntaba que si ella tenia buen cuerpo y weno, mal cuerpo no tiene, pero esta algo obsesiona porque se ve gorda...y no es verdad, que le dije que eso no era verdad y tal...

Total, que quedamos otro dia pero los dos solos, y weno, nos enrollamos, pero ella no esta segura de quien le gusta, si yo o su ex....

Pues ahora estoy pillado, porque no se si dejarla pasar y que haga lo que le de la gana (creo que entre yo y el ex, se keda con su ex, salvo que yo presione un poco) y seguir yo en busca de mi alma gemela (xD) o presionar para que me elija a mi...



En tu caso, Salu@, yo creo que adelante, puesto que una amiga nunca esta de mas...y otra cosa, o te lanzas o olvidate, como dice un colega mio, si encuentras a una chica que lleve la iniciativa (al principio) te ha tocado la loteria o algo mejor aun...

Oye, tampoco te pases lanzandote, simplemente da el primer paso pero no te tires directamente al barranco...

Saludos!y perdon por mi offtopic....


Edito para corregir una falta (barrando por barranco)
Te voy a contar un secreto.

Cuando tenía 15 años me presentaron a un chico en un encuentro fugaz en una tienda de discos.

Yo sabía algo del chico (teníamos conocidos comunes) pero él prácticamente no sabía nada de mí.

Me pasé cuatro meses que no fuimos más allá del hola cuando nos encontrábamos por la calle. Eran tiempos en los que no había messenger, ni sms, ni nada de eso.

El caso es que no se sabe muy bien cómo (bueno, yo sí lo sé pero no lo voy a contar :P), conseguí acercarme a él y logré que charlara conmigo, que me conociera...

Hoy, 16 años después, ese chico es mi marido. Y me atrevo a decir que es muy feliz conmigo. Estoy segura de que cuando me vio no pensó que yo era la mayor belleza del mundo. Pero hay cosas que son más importantes.

En fin, la moraleja de esta historia es que si no la conoces, no puedes saber si te gusta o no. Y quién sabe lo que puede venir después...
wenas
eduy1985 no molestas tio una opinion y/o experiencia siempre es buena para ayudar a decidirse xcierto si esa chica t gusta de verdad y ella no esta segura yo lo intentaria con cuidado pero lo intentaria y bueno q el q pide consejos soy yo asi t creas tu hilo(es broma, mejor asi entre todos sera mas facil ayudarnos)

en cuanto a lo q cuentas tu LadyStarlight me parece una historia muy bonita y de verdad q me alegro mucho por ti pero ese es otro de mis problemas, yo tengo 19 años una vida aora mismo muy facil y trankila y sinceramente no se si en el caso de q ella kisiera algo serio yo seria capaz de llegar a aguantar tanto tiempo y no kiero q me surja ese miedo y acerla daño

creo q qdare con ella vere q pasa y con lo q vea ablare con ella para saber cuales son sus intenciones

Salu2 y otra vez gracias a todos, q aria yo sin eol!!
Wenas salu@ la cuestion es que el ex es un capullo, que solo se la quiere meter y se lo ha dicho claramente...

Ademas, se han visto en 2 años 4 veces y a mi en menos de 2 semanas me ha visto ya 2 veces...

Y como te digo, al principio no me parecio ni mi tipo ni nada de nada, pero ahora que estamos todo el dia de toques en el movil y hablando y tonteando por telefono pues ya me entran ganas de verla de nuevo y de que ella se decida de una vez...

Y bueno, joe, que tengo ya 20 años y tengo ganas de ir sentando cabeza, no es que me quiera casar ya, pero...(escalofrios me dan cuando me doy cuenta que estoy pensando que me gustaria tener la serie completa de DB para mis niños....) y me da la impresion de que como la deje pasar despues me puedo arrepentir....

Mira, hay un refran que dice que el roce hace el cariño....yo creo que en parte es verdad...
ey tio a mi tb se me a pasado x la cabeza lo de la serie de dbz con la coleccion nueva q a salido y mira q me qdan años para tener hijos, el refran de q el roce ace el cariño yo creo q es totalmente cierto y bueno tio yo creo q t merecerias una oportunidad

un saludin [bye]
Salu@ escribió:wenas xavales

os planteo mi situacion.
una chica q conoci aci un par de meses con la q e tenido muy poca relacion, solo messenger algun cruce en la calle y poco mas.
pues bien aora me esta insistiendo para q qdemos y tal xq parece ser q kiere "algo"(no se si un polvo, una relacion seria o q) conmigo.
la chica fisicamente no me atrae demasiado pero tampoco me disgusta, tiene un cuerpo mas q aceptable y de cara no me parece wapa la verdad pero tampoco muy fea.
la chica es maja y tal y no se si tirarme a la piscina, ir con cuidado o pasar y esperar a ver si sale otra cosa xahi

q ariais¿?

Salu2 y gracias



lo mejor es que aproveches todas las oportunidades que se te presenten , es mejor eso a arrepentirse luego por no hacer nada, si es que te atrae mínimamente claro.
mira tio es mucho mejor arrepentirse de algo que se ha hecho de que algo que NO se ha hecho; lo que te quiero decir es que si te estás quedando pillado y te interesa, díselo, no ganas nada callándotelo
Mi consejo es que pedir consejo en EOL no sirve para nada (Odisea en el bus)

Asi de jodido es, simplemente echale cojones a la cuestion, yo no lo hice y me arrepiento.
Salu@, tú dejate llevar por ella, si quiere un polvo y nada más, no pierdes nada; si quiere un rollito de un tiempo, no pierdes nada; si quiere una relación seria, piensa lo que quieres, y puede que no pierdas nada y puede que ganes mucho [ginyo]

eduy1985, en tu caso es fácil (relativamente) el novio sólo se la quiere meter, pues métesela tú a él y a ver la cara de la tía [jaja]
(no sé por qué me he acordado de esta frase, que se dijo en EOL hará ya bastante tiempo [boing]
Ya en serio, inténtalo, como dicen muchos, más vale arrepentirse de algo hecho que de algo no hecho [toctoc]
parece q por una vez os poneis todos de acuerdo, cosa no muy frecuente en eol asiq puede ser una señal del destino jejeje
aora en serio e qdado con ella la semana q viene asiq ya os digo q vere q tal va la cosa y despues de esa noche pues ya veremos lo q pasa
Salu@ escribió:en cuanto a lo q cuentas tu LadyStarlight me parece una historia muy bonita y de verdad q me alegro mucho por ti pero ese es otro de mis problemas, yo tengo 19 años una vida aora mismo muy facil y trankila y sinceramente no se si en el caso de q ella kisiera algo serio yo seria capaz de llegar a aguantar tanto tiempo y no kiero q me surja ese miedo y acerla daño

Me parece muy honrado por tu parte. Pero sólo te diré una cosa: cuando te enamores perdidamente no pensarás en "aguantar tanto tiempo" sino en cuántas horas te faltan para volver a verla.

¿Crees que yo con 15 años buscaba a alguien con quien vivir el resto de mi vida?

Que yo no digo que eso sea lo que te vaya a pasar a ti, lo que te quiero decir es que no te cierres puertas si no sabes lo que tienen detrás.

PD: Estoy de acuerdo, hay que marcar este día en el calendario, por una vez todos tenemos la misma opinión.
LadyStarlight escribió:El caso es que no se sabe muy bien cómo (bueno, yo sí lo sé pero no lo voy a contar :P), conseguí acercarme a él y logré que charlara conmigo, que me conociera...

Hoy, 16 años después, ese chico es mi marido. Y me atrevo a decir que es muy feliz conmigo. Estoy segura de que cuando me vio no pensó que yo era la mayor belleza del mundo. Pero hay cosas que son más importantes.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] AY! que historia mas bonitaaaaaa. Como me gustan las historias que acaban bien^^


eduy1985 escribió:Wenas salu@ la cuestion es que el ex es un capullo, que solo se la quiere meter y se lo ha dicho claramente...

Ademas, se han visto en 2 años 4 veces y a mi en menos de 2 semanas me ha visto ya 2 veces...


ATACA.


Salu@ escribió:la chica es maja y tal y no se si tirarme a la piscina, ir con cuidado o pasar y esperar a ver si sale otra cosa xahi


TÍRATE.
rammsteingirl me as dejado impresionado,
as escrito una linea y 2 palabras y as contestado a tres cosas, si yo fuese igual de rapido y decidido para esto me aorraria muchos lios en la cabeza
eduy1985 escribió:Wenas, espero no molestar, pero weno, lo mismo te sirve para algo...

Mira, el otro dia conoci a una amiga del msn de un colega mio, y nada, quedamos una tarde los 3, fuimos a su pueblo y nada, estuvimos toda la tarde los 3 hablando y tal...

Pues yo cuando llegue a mi casa le empece a dar vueltas a la cabeza, puesto que no es que me hubiera hecho tilin ni nada por el estilo, pero vamos, digamos que se me cruzo un cable y weno....

Chateamos algo por el msn y luego unos cuantos sms...
En uno de ellos me preguntaba que si ella tenia buen cuerpo y weno, mal cuerpo no tiene, pero esta algo obsesiona porque se ve gorda...y no es verdad, que le dije que eso no era verdad y tal...

Total, que quedamos otro dia pero los dos solos, y weno, nos enrollamos, pero ella no esta segura de quien le gusta, si yo o su ex....

Pues ahora estoy pillado, porque no se si dejarla pasar y que haga lo que le de la gana (creo que entre yo y el ex, se keda con su ex, salvo que yo presione un poco) y seguir yo en busca de mi alma gemela (xD) o presionar para que me elija a mi...



En tu caso, Salu@, yo creo que adelante, puesto que una amiga nunca esta de mas...y otra cosa, o te lanzas o olvidate, como dice un colega mio, si encuentras a una chica que lleve la iniciativa (al principio) te ha tocado la loteria o algo mejor aun...

Oye, tampoco te pases lanzandote, simplemente da el primer paso pero no te tires directamente al barranco...

Saludos!y perdon por mi offtopic....


Edito para corregir una falta (barrando por barranco)


xDD me paso algo mas o menos = tio...el dia 30 una amiga que estabamos tonteando me dijo que estaba entre yo y un chaval por el cual llevaba mas de 1 año y se habian liado pero el vino de bolivia y ahora se volvia a ir y ella no sabia muy bien que hacer, yo le dije que se fuese con el xq llevaba mas tiempo...el dia 31 nos liamos(nose porque) y el dia 2 ella estaba saliendo con el chaval ese, si hubiese apretado me la hubiese llevaba...y ahora me estoy rallando...


Lo mejor tio si estas muy necesitado lanzate a por ella...pero no seas plasta...

Saludos y suerte
esa historia me da q pensar, xq a lo mejor si aora no pruebo dentro de un tiempo puedo estar arrepintiendome de lo q podria aber sido..
20 respuestas