Estoy muy perdido, pido vuestra ayuda

Hola a todo el foro. Vereis, me han regalado una XBOX q tiene un chip (no tengo ni idea de cual es) ya puesto, y yo soy un completo ignorante en la Scene de XBOX. El caso es que se que el Dashboard es EvoX, ya que sale una especie de escudo con fondo rosa en la que lo pone. Leyendo el foro he deducido que este Dash esta muy desactualizado, y querria poner como principal el UnleashX y como secundario el XBMC, ya que he leido que es lo mejor, y me encuentro con que no se cambiar el Dash y ni mucho menos poner uno como principal y otro como secundario. En segundo lugar, no se que BIOS tengo ni como averiguarlo, ni tampoco si deberia cambiarla. Como veis no se por donde empezar, espero que podais echarme una mano. Gracias.

Saludos.
Te aconsejo que te descargues el ZXBINSTALLER. Un buen auto installer que como pordras comprobar es muy sencillo de utilizar, y podras ponerte el unleashX como principal y el XBMC como secundario, o bien, como mucha gente esta haciendo ultimamente, ponerte el XBMC de dash principal.
Creo que eso es el logo del Team Evolutionx y sale en la bios
2 respuestas