¿Cual os comprariais?

Encuesta
¿cual os comprariais?
21%
16
10%
8
16%
12
5%
4
14%
11
10%
8
16%
12
8%
6
Hay 77 votos.
bueno pos yo no me decido y aber si me podeis ayudar un pokito votando. mi preferida es la primera del chelsea pero tampoco estoi mui seguro

gracias [bye]

PD si votais poner q numero y q nombre os pondriais
La primera del chelsea, está bien guapa. Y me pondría Lampard, gran jugador con casta.

Y en segunda instancia me quedaría con la primera del Liverpool (la de este año del Arsenal no me gusta nada), y Gerrard como nombre, un jugador muy querido por la afición y todo un líder.
la segunda del arsenal y le pondria fabregas :o
Primera Liverpool o primera Chelsea
2º del liverpool o la 2º del arsenal.
La 1ª del Chelsea, sin duda
Imagen

Sin duda alguna la segunda equipación del Manchester con Park ji Sung a la espalda [beer]

M encanta ese ojos rasgados.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1 Equipacion de ManU y si pones nombre C. Ronaldo, aunque no se yo si la temporada que viene seguira por los mismos lares [poraki]

La de manga larga es TREMENDISIMA.

La del Arsenal, a pesar de ser su centenario, es FEISIMA [uzi]
Thirtey escribió:La 1ª del Chelsea, sin duda

Lo mismo digo ;)
2ª del Arsenal sin duda. De hecho este verano estuve a punto de comprarmela, la putada es que no habia de mi talla [decaio]
1era del liverpool y... l. garcia o "moro"

salu2
La del Manchester United por supuesto, la primera con Wayne Rooney o van Nistelrooy a la espalda
Está claro... la equipación de Wayne Rooney, del ManU, es la equipación del máximo exponente del fútbol inglés actual.

Sería como una camiseta de Cantoná, o de Henry, o Del Piero... ^^

aunque la de Rooney de la selección británica tampoco está nada mal... no sé :p
La 1 del arsenal, con Henry detras seria perfecta [chulito]

Un saludo
la 1ªdel chelsea ke ponga lampard terry o drogba, por ciento se cambiaban a adidas ya an sacao el chandal nuevo por ke yo me le voi a pillar
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Manga largaaaaaaaaaaaaa dios es wapisima, pillate esta hombre!
Manchester, Manchester.Ponle la de Rooney aunque yo tenga la de Ronaldo.
Blaiz escribió:Imagen

esk ami esta tmb es de las q mas me gusta pero estoi dudando entre esta o la del chelsea porque tal y como esta ahora el chelsea se puede ir fardando de q tiens la camiseta de uno de los mejores ekipo del mundo y el ManU tmb lo es pero aora esta en oras bajas

por ser de manga larga es mas cara? o mas dificil de conseguir?

saludos y gracias por votar
A mi siempre me ha encantado la 1ª del ManU.. Esta wapisima
la 1ª del liverpool sin duda :)

saludos
O la primera del Manchester o la del Chelsea..

Me quedaria con la 1º de C.Ronaldo o en su defecto Rooney ^^

Salu2!
bueno pues la que encargue fue la de c.ronaldo de manga larga y sino pues la normal de chelsea con alguno de sus cracks, esk de manga larga no se suele ver muxo en los mercados o yo no me fijo o algo...
Me quedo con la primera equipación del Liverpool. Más que nada porque las camisetas de la firma Reebok son muy cómodas a la vez que están bastante guapas.

En su defecto, la primera del Chelsea del año pasado y si no pues la de este año. Pero la del año pasado me sigue pareciendo mucho más guapa.
La 1ª del Machester con el 7 y el nombre de Ronaldo (cristiano) o el 8 y con el nombre de Rooney

He leido sobre la manga larga...pero si esas no las ponen a la venta no?? [reojillo]

Yo tengo la del manchester, pero la de manga corta.[sonrisa]
yo vivo la lado del campo del celta y un dia me pase por la tienda y vendian de manga larga de jugadores osea usadas por 20 euros y me pille un de uno del filial pero yo en las tiendas nunca vi ninguna por eso lo preguntaba
Por cierto los que teneis puesto el nombre y el numero de cristiano ronaldo como lo teneis puesto??

Ronaldo

.....7.....

ó

C.Ronaldo

.......7.......

Se que lo que el lleva es Ronaldo a secas, pero puede crear confusión entre los no iniciados. X-D
joder la del arsenal ta wapa tmb pero yo como soi del chelsea del madrid primordialmente, ke me pillare el chandal del chelsea y el del madrid, el que si ke esta wapo es de la juventus 110 napos
la 1ª del manchester kn el numero 6 y mi nombre xDD
enga dw
The_Edge escribió:Se que lo que el lleva es Ronaldo a secas, pero puede crear confusión entre los no iniciados. X-D

Los no iniciados pues... no hay que aclararles nada, con que sepas tu cual llevas... XD y te mole claro.

ghamaicano, que la vas a pillar por internet o en alguna tienda de Vigo? porque si es en vigo pa pasarme a echar un vistazo xD
decidme alguna web para comprar ropa deportiva por internet ke sea de fiar, ke kiero komprar el chandal del chelsea y no lo he encontrao
Blaiz escribió:Imagen

coincido con blaiz! esa camiseta esta wapisima y ademas con C.Ronaldo detras [babas]
biokmimus3000 escribió:decidme alguna web para comprar ropa deportiva por internet ke sea de fiar, ke kiero komprar el chandal del chelsea y no lo he encontrao

Pues hombre no sé si son de fiar porque nunca he comprado nada en ella, pero tienes efutgol.com, futbolshop.com, futboltotal , y no sé cuál más habrá por ahí

salu2
dmox escribió:Los no iniciados pues... no hay que aclararles nada, con que sepas tu cual llevas... XD y te mole claro.

ghamaicano, que la vas a pillar por internet o en alguna tienda de Vigo? porque si es en vigo pa pasarme a echar un vistazo xD

no, se la encargue a mi ermana q esta en londres si me la comprara aki me compraba la del barça con le nº de ronaldinho

saludos
36 respuestas