Necesito ayuda con php

Quiero hacer una firma dinamica guapa, pero me hago bolas con el codigo php, quisiera que alguien me ayudara.
Yo le paso las imagenes y me podria hacer el archivo listo para subirlo a un servidor y de ahi linkearlo.
estoy hecho bolas

Gracias de antemano [risita]
Qué tiene que ver eso con php? ein?

Un saludo.
Sodlogan supongo que seran varias imagenes y lo que querra es que aleatoriamente se muestre una imagen u otra.
deathline escribió:Sodlogan supongo que seran varias imagenes y lo que querra es que aleatoriamente se muestre una imagen u otra.
Exacto, eso quiero hacer, pero me lio, lo he hecho en dreamweaver, pero no se si esta bien.
Ufff. En principio no creo que Dreamweaver a pelo te valga. Se podría hacer algo fácilmente con un random, pero el problema es que las firmas no aceptan incluir archivos que no sean imágenes... así que se escapa a mis limitados conocimientos [ayay]

Un saludo.
Pues me dijeron esto:

Lo primero que necesitas es un servidor web con PHP y librerías GD instaladas, eso es imprescindible, luego con un editor de texto cualquiera creas un archivo llamado firma.php por ejemplo y le introduces el siguiente código:

Header("Content-type: image/png");

srand(time());

$aleas = (rand()%6);

switch ($aleas) {

case 0:

$BaseFirma = imagecreatefrompng("BaseFirmaDOA4.png");

break;

case 1:

$BaseFirma = imagecreatefrompng("BaseFirmaModding.png");

break;

case 2:

$BaseFirma = imagecreatefrompng("FirmaDark.png");

break;

case 3:

$BaseFirma = imagecreatefrompng("FirmaPGR3.png");

break;

case 4:

$BaseFirma = imagecreatefrompng("FirmaVandread.png");

break;

}

imagepng($BaseFirma);

imagedestroy($BaseFirma);

?>

Reemplaza los "BaseFirmaLoquesea.png" por las imágenes en formato PNG Indexado (8 bits) que quieras. Aconsejo el PNG porque así te aseguras de que el tamaño no excede el fijado por las normas.

Luego solo tienes que enlazarlo desde tu firma como si fuera una foto normal: [*img]http://www.tuservidor.com/firma.php[/img]

Y ya está, una firma que cambia cada vez que se carga la página.
:-?
He probado el código que has puesto y funciona correctamente, además las firmas aparentemente no tienen problemas por poner un archivo php como si fuera imagen, pero claro necesitas un servidor que soporte lo que te han dicho y subir el código y las imagenes a el
Prueba Webcindario o Lycos. Aunque no sé si tendrán activadas las librerías GD... aunque por probar no pierdes nada.

Un saludo y suerte.
7 respuestas