Placa base.......¿defectuosa?......

Buenas, mi prblema es que yo tengo un pII a 500 que me dejaron y es ke el problema que tiene es que cuando le enchufas algo al USB de la placa (sea modem, camaara, pen drive o lo que sea), este funciona bien pero como que al minuto o asi, se desconecta, me explico:

Yo le enchufe el modem ADSL y me conectaba bien a Internet, pero al cabo de un minuto, se me desconecta, pero lo curioso es que el modem sigue con la lucecita de "power" encendida, lo que en windows ya no me aparece ni el modem, ni se conecta (logico). Alguien por ahi sabe a que es esto debido?
Si tienes windows 98, o 98 se, creo recordar que existen parches de actualizacion para el tema del usb
Si pero el tema es que tiene el WIN XP
Entonces nadie de por aki sabe algo???


Por favor contesten si lo saben, me urje mucho arreglar esto
Mira a ver desconectando algunas cosas: PCI, otros USB, ventiladores... Los puertos USB es de las primeras cosas que desconectan las placas cuando estan sin recursos (quiza demasiado Windows para ese equipo, cuanta RAM tiene?), de ahi que tal vez por eso deje de lado los puertos. Suerte.
4 respuestas