rebajas

hola, ya se que todo es esperar un dia, pero estaba aqui pensando a ver si alguien se acuerda o sabe cuanto es el descuento que hacen las grandes superficies (tipo el corte ingles) en cosas de informatica y electronica.
Eso, que yo estoy esperando el 3x2 de pelis de DVDs y tal [tadoramo]
¿empiezan mañana ya? joder! me parece q algun@ me va a engañar para "ir al cine"...

un salu2
viva el puto consumismo!

después de los sablazos de reyes y navidades no esperan ni un dia, por si algo queda de dinero, llevárselo también, a mi poco me van a sacar la verdad.
Space escribió:viva el puto consumismo!

después de los sablazos de reyes y navidades no esperan ni un dia, por si algo queda de dinero, llevárselo también, a mi poco me van a sacar la verdad.

Pues yo me he gastado la friolera de 0€ esperando el 3x2 en DVD.

saludos.

P.D: Bueno si, me gaste unos 90€ antes de navidades pero en unas rebajas que hubo en la tienda oficial del sevilla donde las camisetas oficiales de años anteriores estaban a 10€, calzonas a 5€, reloj`+ chandal por 40 o 50€ no recuerdo bien, y muchisimas mas cosas... tirados vamos.
bn1975 escribió:
Pues yo me he gastado la friolera de 0€ esperando el 3x2 en DVD.

Ídem.

Prefiero esperar a Enero y comprar lo que realmente necesito a mejor precio.
por eso lo decia yo, he esperado a comprar las cosas de informatica ahora a las rebajas para ahorrar algo, que esta la cosa mu mala...;)
A todo esto... alguno sabe si es 100% seguro que vaya a haber 3x2 en elcorteingles con las peliculas? es que a ver si he esperado para nada, porque en ningun lado lo anuncian [enfa]
Space escribió:viva el puto consumismo!

a mí poco me han sablado y poco han sablado a los que me han hecho regalos (más que nada porque es mayoritariamente pasta lo que me han dado)

y bueno, peor para tí si no aprovechas las rebajas para comprar AQUELLO QUE NECESITES [sonrisa] (comprar de más sí que es consumismo)
a comprar ropa se ha dicho

mañana me fundo la tarjeta de credito xD
q ruina! yo acabo de llegar de haber estao con un colega en el centro comercial, en el decathlon, y no veáis q timo.
Parecía q el género q había eran sobras, escasez de todo, faltaba montón de género, todo desordenado y supercutre.
Supongo q la escasez es porq la peña ha acabado con tó en reyes y na más q qdaba lo cutre. Aún así to la peña comprando y comprando lo q sea. Todo petadísimo, en el pull&bear la cola para caja llenaba la tienda entre gente comprando y gente descambiando. Un jaleo q lo flipas.
Lo suyo creo yo es esperar un par de semanitas a q se estabilice todo y repongan existencias.

A mi todo esto de las R€BAJA$ me parece un timo en verdá.
10 respuestas