Ayuda Por Favor

Tengo una dudilla como novatillo que soy, para conectar la 360 al live wifi hace falta que me compre el original de la xbox de 80€, o con un adaptador wireless usb cualquiera, de esos más baratos lo podría conectar a la 360 y hacer que funcione. Ya me decis 1saludo. ein?
Con un adaptador usb no se si te va funcionar, lo que seguro te funciona son los puntos de acceso (eso claro esta suponiendo que ya tienes un router wireless). Los puntos de acceso suelen ser algo mas baratos que adaptador de microsoft

Un saludo
el punto de acceso que es?, se conecta por donde conectaria el cable ese ethernet?, que marca me aconsejas y que precio ronda, porque si que tengo el router inalambrico. Perdona pero es que soy un poco torpe con todo esto. Es que me parece excesivo tener que pillarme el cacharrillo ese de 80€ mas la suscripcion al live porque ahora mismo estoy un poco tirado de pasta con esto de las navidades. 1saludo- [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si tienes ya un router wifi en el pc lo q necesitas es un punto de acceso ethernet para la 360. cuesta nuevo a partir de 40-50€
Imagen
este es el q tengo yo, me costo 45€ y me va de perlas

los chismes wifi usb no funcionan, tan solo el oficial de m$
3 respuestas