necesito consejos sobre una chica

Hola hace un tiempo que hablaba por msm con una chica que conoci en un chat, la enseñe una foto mia y desde entonces siempre que hablabamos me decia al final de la conversacion que si quedamos algun dia, yo no podia quedar con ella por motivos de trabajo, asi que la decia que en cuanto tuviera un hueco quedabamos.

El caso es que quedamos 1 dia y todo fue bien, luego cuando la veia por msm me decia que era muy guapo y tal, el caso es que desde ese dia ya cuando la llamo no me coge el telefono, pero cuando hablo con ella por el msm me pone una escusa como que no podia cogermelo,que esta mu liada con el trabajo que si tenia el movil su prima... etc. Pero esque la llamo sobre las 10 y las 11 de la noche, y a esas horas no trabaja..

Ella save que a mi me gusta, por que se lo comente en una conversacion,

Vosotros que opinais??¿por que ara eso?¿ se estara haciendo la interesante?

Gracias por leeer esto, por que no se que pensar..
No se está haciendo la interesante, creo que ya no le gustas y no sabe cómo deshacerse de ti. Lo siento, sé que es duro, tal vez me equivoque, sólo es mi punto de vista.

Olvídala!
haz "la prueba", pasa de ella un tiempo, si no te llama ni te dice na por el msn ni cristo que lo fundo, ella pasa de ti asique a otra cosa mariposa :p
demnim escribió:haz "la prueba", pasa de ella un tiempo, si no te llama ni te dice na por el msn ni cristo que lo fundo, ella pasa de ti asique a otra cosa mariposa



eso es lo que yo aria pero si el resultado no es el k buscas y estas muy colado por la tia esa te va a doler ver k pasa de ti experiencia propia.. xD espero k te valla bien suerte!!

saludos!!
Yo te diría que la dejases tranquila; si tu crees que sus respuestas son excusas entonces claramente no está interesada en tí. Así que opino que lo mejor es que dejes de insistir y esperes con tranquilidad por si ella hace algún movimiento como una llamada, una cita o algo del estilo. Si no lo hace está claro que ella no tiene interés.

Saludos.
Amigo tienes dos opciones una y primera..lanzate a saco dile de quedar y que te la vas a comer entera haber como reacciona y te dice por fin que no quiere nada contigo o la segunda y como bien dice nuestro compañero pasa de ella un tiempo haber como actua.. espero que tengas suerte..un saludo a todos..
pasa de ella, vas a acabar mal...


Saludos [beer]
haz una de paso de ti muñeca. [noop]
Dolphin escribió:eso es lo que yo aria pero si el resultado no es el k buscas y estas muy colado por la tia esa te va a doler ver k pasa de ti experiencia propia.. xD espero k te valla bien suerte!!

Mas le va a doler seguir engañandose (suponiendo que la tia realmente pase de el), asi que yo creo que mejor lo que ya han dicho, pasandooooo!!
como te an dicho....se ve ke esta chic te a encontrado un fallo en ti y de pronto todo lo ke era de color de rosa se a convertido en negro......
Al final Opte por hablar con ella directamente y decirla que si pasaba de mi.

Resulta que el problema es que todavia le gusta su ex aunque ella habia cortado la relacion con el, me dice que ahora no esta para tener nada con nadie pero que quiere que sigamos hablando y que seamos amigos, incluso me pidio varias veces perdon por si se habia mostrado distante, que no era su intencion.

Tambien me dijo que ya quedariamos, solo que yo creo que no quiere quedar ahora por que estara echa un lio a nivel sentimental, cosa que en verdad agradezco por que me joderia bastante que saliera conmigo y que al cabo de un tiempo me dijera que esque en verdad quien le gusta es su ex y se vuelve con el.

Aunque como dice el refran en el amor y en la guerra todo vale, asi que yo ya tengo mi scutum y mi pila preparada para el combate X-D

Si quereis dar vuestra opinion sobre como actuariais ahora sera bien recibida.

Salu2. [bye]
Pues fijate,has tenio suerte [sonrisa] ,mas o menos.

Pasa de ella un poco XD,dale espacio y ya esta.
al final no as salio tan mal parado xD depende por donde lo mires claro esta xD bueno pos tu si lo kkieres es kedar bien con ella sigue hablando y si no kieres comerte mas la cabeza pasa de ella yo haria eso pasar de ella dile k cuando se aclare si kiere k te llame y si no adios muy buenas.


saludos!!!
ya lo decia yo,si una chica se interesa contigo tranquilo que hara lo indecible por quedar,donde sea y cuando sea,las excusas son señal de negatividad,¿que aun le mola su ex?pos buen provecho pa ella,tu no te rebajes no le agobies y deja que si puede ser que se desenamore de su ex....¡¡¡¡sal con otra chica que las hay a patadas...!!!

cabeza alta y tirando palante...es duro pero asi es la vida.

lo que tenga que pasar pasará,a lomejor ella termina contigo....pero como dice el final de conan...ESO ES OTRA HISTORIA.

BUENA SUERTE DE UNO QUE BUSCA A OTRO QUE BUSCA TAMBIEN.
13 respuestas