Seria posible...

Buenas !:

No sabia donde poner este hilo pero creo que aqui esta bien.

Ayer me alquile La Mascara en DVD y cual es mi sorpresa?? Que todas las voces de los personajes en español de este pelicula habian sido doblados por otros y claro...no es lo mismo. Lo peor de todo es que las voces autenticas españoles estan ahora en catalan pero bueno eso es lo de menos que le vamos a hacer...Da un poco de asco la verdad [lapota]

Me gustaria saber si era posible con un VCD en perfecta calidad tanto de audio como de video coger el audio o la pelicula entera (o unn cosa u la otra, lo mas facil y rapido) y sustituirla por el archivo VOB que seria la pelicula.

¿Se podria? Si es asi con que programa y como?

Un SaLuDo Y Muchisimas Gracias a todos.
te refieres a ripear solo el audio? pk eso si se puede ;)

aunke no se muy bien como esta el asunto, ripeas la pista de audio y con un SW de autoria DVD, modificas las pistas de audio añadiendo la ke ripeaste

no te entendí muy bien, pero creo eso es lo ke kieres hacer, no? ¬_¬
Voy a intentarlo explicarlo mejor:

Simplemente quiero quitar o el audio o el video y el audio (Lo que sea mas facil y rapido) y cambiarlo por el del DVD.

No se como se hara eso, porque tengo que crear el VOB o hacerlo dentro del vob del archivo de la pelicula...

Si alguien lo sabe que me lo diga por encima.

SaLu2 y Gracias por vuestras respuestas !! [666]
Pues como poder si que se puede aunque nunca he hecho lo que quieres hacer. Con el TMPGEnc DVD Author. Solo tienes que añadir la pista en castellano ripeada en cuestión y le haces la autoría.
3 respuestas