ayuda con la TDT urge please!!!

Bueno, espero q el post este bien aki, si no xfavor me lo muevan ande corresponda X-D X-D X-D

El problema es que voy a regalarle a mis padres y a mi hermana el decodificador ese de la TDT, mi duda es que no se las diferencias, sistema de instalación y sobre todo, cual me recomendais sin que se vaya de precio. Estoy buscando x inet xo no encuentro nada ¿alguien puede exarme una mano?

gracias!! un salu2
Yo he probado el de Energy Sistem del carrefú y luego un siemens (no recuerdo el modelo) pero le daba mil patadas al primero ^^. De instalación, los dos son super sencillos ;)
oi lei en el suplemento dl pais tecnologia dl 28 que casi todos los tdt estaban entre los 70 y los 100 euros, y que son todos de parecida calidad... salvo unos k se pasaban ya de 150 euros k tenian no se que funciones raras

salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Aprovecho este hilo para preguntar algo relacionado. En mi chalet no se pilla muy bien algunas cadenas con la antena normal y queremos pillar algo para verlo bien las cadenas de toda la vida. Que es lo mejor, ¿TDT o deco de satelite (tener en cuenta que la parabolica ya la tengo)?
en este hilo se habla de ello
para javichu: comprate uno de marca y no tendras problemas, siempre te puedes pasar por foros de TV:

http://foros.zackyfiles.com/index.php?styleid=3&langid=3&x=&y=
http://www.garito-digital.com/index.php

congrio7 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar algo relacionado. En mi chalet no se pilla muy bien algunas cadenas con la antena normal y queremos pillar algo para verlo bien las cadenas de toda la vida. Que es lo mejor, ¿TDT o deco de satelite (tener en cuenta que la parabolica ya la tengo)?

Para ver las cadenas de toda la vida la TDT, ahora que si ya tienes parabolica te podrias comprar un combo TDT+sat y asi ves las dos fuentes.

Aqui dejo un enlace con bastantes modelos:
http://www.tdtelectronica.com/index.php?cat=20
ok pos muchas gracias xo he leido que si tu antena es antgüa no va (creo q si es anterior a 1992) ¿es eso cierto? xq yo en mi casa puedo cambiarla, xo en casa de mi hermana q viven en "comunidad" no se como les ira...

un salu2
No es que la antena sea "antigua" o no, es la instalación.

Si es una antena comunitaria necesitas amplificar los canales por los que va la TDT (en Valencia, los canales 57, 58, y del 66 al 69) de igual modo que necesitas amplificar los analógicos (antena 3, telecinco...).

Si la antena es individual ya puede ser antigua, que lo vas a ver perfectamente. De hecho hay mucha gente con antenas comunitarias que de momento lo ven con antenas interiores "de cuernos" perfectamente. Ten en cuenta que esto no es como la tv analógica, si no hay señal no se ve nada, si hay señal, aunque sea débil (pongamos un 40%) se vé perfectamente.

Saludos. [ok]
Asi q con unos cuernos de antenas normales se veria perfecto? Alguien lo tiene asi?
Mi comunidad no ha adaptado nada todavia y hice unas pruebas una antena de cuernos amplificada y si se ve, aunque tenia que ponerla pegada a la ventana. Vivo a unos 15 km en linea recta al repetidor y no tengo nada en la linea de vision.

Un saludo.
electronicasuiza.com yo pille el mas barato y se ve perfecto y por menos d lo q decis [fies]
Tened en cuenta que los que estáis comprando van por RGB, el mundial se va a emitir en HD, así que no lo vais a poder disfrutar en su esplendor....
Yo me espero a que salgan receptores en condiciones...

PD: cineol.net
Musice escribió:Tened en cuenta que los que estáis comprando van por RGB, el mundial se va a emitir en HD, así que no lo vais a poder disfrutar en su esplendor....

hombre... ten en cuenta que no todas las teles son HD... asi que lo mismo te da si tienen o no esa opcion los decos, si tu TV no pilla HD...

en mi caso, mi TB es de hace 5 años... y me he pillado un combo TDT+SAT..

agurex
Cierto, uno se acostumbra al foro de x360 q vamos con HD.. Lo siento, de todas formas es un dato a tener en cuenta si se tiene pensado adquierir una tele HD en un futuro.

Los combos estos TDT+SAT.. hay alguno que se le pueda meter la tarjeta del D+ para verlo todo por el mismo aparato?
Es que los decos del D+ ( oficiales) me dan problemas al activar el modo RGB.

Gracias
Musice escribió:Cierto, uno se acostumbra al foro de x360 q vamos con HD.. Lo siento, de todas formas es un dato a tener en cuenta si se tiene pensado adquierir una tele HD en un futuro.

Los combos estos TDT+SAT.. hay alguno que se le pueda meter la tarjeta del D+ para verlo todo por el mismo aparato?
Es que los decos del D+ ( oficiales) me dan problemas al activar el modo RGB.

Gracias

pues no se... mi combo no tiene tarjetero de serie, aunque se le puede meter una pcmcia y supongo que metiendo un tarjetero ira... por lo que supongo que en teoria se puede hacer.... si se puede cardsharing.. pues con una original sera mas facil..

si quieres info mira en zacky... que ahi hay info de todo...

agurex
Sí, la tarjeta que tengo es la original, voy a ver por zacky si veo algo, gracias
Musice escribió:Tened en cuenta que los que estáis comprando van por RGB, el mundial se va a emitir en HD, así que no lo vais a poder disfrutar en su esplendor....

Todos lo modelos que hay ahora van por rgb?

Mi television es hd y me gustaria aprovechar y que pudiese sacar todo su rendimiento.

La duda es si quiero aprovechar el hd como debe ser el receptor de tdt, vamos como iria conectado?

Un saludo
existe alguna tarjeta pci o usb para recibir tdt que sea HD

es que yo tengo la pci-sat y pillo perfectamente canales en HD y se ven de pm en el monitor del pc y si existe una de tdt HD me la pillo sin pensarlo

salu2
Ojo! eso de q si te llega la señal al 40% se ve perfecto no es del todo cierto!!

Lo digo pq en TDT si no te llega suficiente señal, en vez de verse una imagen borrosa y/o un sonido muy malo con mucho ruido de fondo, se ve la imagen perfecta pero a saltos, al igual q el sonido. Y eso con suerte, pq sino hay veces q directamente ni ves la imagen y solo oyes el sonido a saltos.

Pero cuidao, q no es tan malo como lo pinto... a la TDT le hace falta menos cantidad de señal para funcionar bien que a la analógica.

Por cierto, muchos no ven pq gastarte 120€ en un deco que tiene lo mismo que uno de 50€, pues bien... ojo con los decos de bajo coste que tardan 3-5 segundos en cambiar de canal! a mi esto me resulta muy molesto :cool:
Aprovechando el tema, una pregunta para los de Malaga o Marbella.
Teneis jodido los canales de T5 (el mux 68)?? Tengo todos los canales de t5 en negro y el mux no da señal desde hace ya bastante tiempo...

salu2
ami me llega el 99% de señal y de calidad [+risas] (menos en telecinco k varia del 96% al 99% de señal :-? )

Salu2!
20 respuestas