¿Han exao la pota los eolianos?

Encuesta
¿Han exao la pota los eolianos en noxevieja?
3%
6
58%
103
7%
13
1%
2
4%
7
26%
46
Hay 177 votos.
está claro de q va el tema, no? [lapota]

por cierto, no he bebido.
No Bebo pero aun asi me lo pase muxisimo mejor,incluso mejor que algunos que bebieron o mejor que todos [borracho]
Me quiero morir....................no bebais nunca!
Rara vez poto. He dicho. [360º]
XuweR escribió:Me quiero morir....................no bebais nunca!

Ya tenemos al primer cuadrúpedo!!!!
[jaja] Animo hombre, un cafelito con sal, y como nuevo... [qmparto]
como coño e llegao hasta aki ?
No sali :/ y por supuesto que no bebi. Bueno, beber lo que se considera beber pues no. De las 12 a las 3 y media que me fui a sobar mientras viciaba solo dos cubatas y ya.

Espero que, aunque se hable de cuadrupedos y tal, no me saqueis al perrito por primera vez en el 2006 o me cargare a alguien. Avisaos quedais [sati]


Un saludo
yo bebi pero ni por asomo he pensao en potar, ni he potado claro...
Yo solía potar en los cotillones, pero no, este año sabía que no iba a ser igual a los anteriores.

Bebí muy poco, solo 7 u 8 copas y ya me encargaba yo de que no me los cargasen en la barra.

También es que estuve mal a ratos esta noche, porque no se que coño me pasaba que era como si tuviera el estómago petado de líquido, gas o vete tu a saber que, era una pesadez increible.

Por eso, a las copas, sumo también 1 tónica que me bebí para asi poder eruptar y dejar espacio en mi estómago. Y una botellita de agua que también me pedí para paliar un poco los efectos del alcohol.

En fin, que este año, la experiencia de los anteriores me ha servido para no potar a las primeras de cambio.

saludos

pd: dios mio, como estaba la gogó que bailaba en la discoteca. [tadoramo]
Yo solo he potado por culpa del alcohol en toda mi vida dos veces, una por beber mucho y otra no se pk pk casi no bebi, me sento mal creo yo.

Esta noche no he potado, 5 cubatas y stop, no tengo ni resaca....
Yo no he potao!! con to lo ke he bebio... eso si, hoy a comer cosas suavecitas xk tengo el estomago...... y m pesa todo.
yo he bebido como un autentico cerdo, la birra ni la notaba, los stroh's volaban, el orujo casero igual, el cali era mi aire...xDDDD


y no poté ^^


Saludos [beer]
Yo acabo de tener el error supremo, cfreia k me habia hecho una pizza romana, y era una carbonara. Ahora creo que si voy a potar...


Ayer, bebi hasta no tenerme en pie, y no pote.

P.D: Odio todo lo q lleve lima.
43 con lima.... el peor pedo de mi vida!

Estoy contigo...


[barret] [barret] [barret] [barret] por suerte de Dios esta vez no ha habido pota! [tomaaa]
mopas69 escribió:43 con lima.... el peor pedo de mi vida!

Estoy contigo...


[barret] [barret] [barret] [barret] por suerte de Dios esta vez no ha habido pota! [tomaaa]


ESO ES, ESO ES alejalo!!!!

El 43 con lima es el anticristo!!!


agh q asco
Solo he bebido cocacola y 7 up [oki]
yo solo me bebi 8 quintos, me quede en casa con un colega, asi que bien
El 43 parece que no, pero el cabron pega lo suyo. Cuando estas en ello no tanto, pero las resacas de 43 son mortales. Las resacas de cosas dulces son insoportables...

Yo este año no pote porque no bebi ^^
Drillo_84 escribió:ESO ES, ESO ES alejalo!!!!

El 43 con lima es el anticristo!!!


agh q asco


Hereje.. [mad]

Na de na y mas agusto el pupa X-D
Yo no he potao y bebi moderadamente, pero aun asi estoy destrozao...
Yo tampoco he potado aunque tampoco bebi mucho..
Aun asi estoy rebentado aora mismo..
nada de potar, ay q saber beber q ya somos mayorcitos no? [beer]

pd:feliz año
Yo no poté, pero a lo mejor debía haberlo hecho, porque estoy intoxicao perdio...

Boooh, ke mal cuerpo...
no he potao, pero la resaca me esta matando
pues yo habre empezado el año bendecido porque despues de ir a una boda a mediodia de ayer luego por la noche bebi lo que no hay en los escritos y estoy hoy estupendamente, cosa que no me paso en navidad con el dichoso garrafon y un dolor de cabeza de miedo
he bebido un poquillo pero ni puntazo ni nada, ni siquiera tengo ardor de estomago que es lo primero que se resiente con el garrafon [agggtt]

pd: el 43 con lima es un puntazo.... para el dentista de quien se lo toma!!!!! ratataaaa
menuda panda de alcohólikos estáis hechos... [poraki]
Yo bebí pero siempre controlando, además tampoco quería gastar mucho porque ando muy mal de pelas :(

No poté pero la sensación de zombie que tengo ahora no me la quita nadie
Yo no bebí mucho, aparte el chocolate con churros de final de Nochevieja hace milagros [jaja] . Vamos, que de pota nada, de hecho creo que jamás la he hechado en la vida por culpa del alcohol.
Bebi bastante, no pote y de resaca 0. Solo las putas piernas rebentadas de tar to la noche de pub en pub.

Salu2 Ainns, hay que tener cuidao, k las potas son mu chungas...
a mi me han dicho que pote pero no recuerdo nada :-|
he bebido, cerveza claro esta, y no he tenido ganas de potar.
Afortunadamente, tanto el Viernes como el Sábado, me pille el puntillo justo, para no acabar arrepintiéndome al día siguiente ;)

Aunque la verdad, a día de hoy, solo la he echado una véz y fué por gilipollas, ya que aún sabiendo que no se debe mezclar, esa noche empezó como otra cualquiera, con un par de cachis de vodka, a los que les siguió unos copazos de ginebra, ron y algún que otro chupito de tequila, así que me dió una ostia curiosa y si no llega a ser por los colegas que me metieron en la cama, esa noche hubiese dormido en la calle..., y claro, el día después me quería morir... [reojillo]

Pero bueno, para todo hay una primera véz, asi que la tomo como lección y ahora, a lo que empiezo, termino.

Saludos,
Felíz Año.
Yo si, por culpa de la puta cena que me sentó como un tiro...no digería nada y tenía una pesadez increible en el estomago.
Además solo a mi teniendo esa pesadez de estomago se me ocurre empezar a subir una cuesta a las 2 de la mañana corriendo :-|
psssssss yo acabé en urgencia :(.......
he bebido un poquillo pero ni puntazo ni nada, ni siquiera tengo ardor de estomago que es lo primero que se resiente con el garrafon


Yo he ido a una fiesta,cacique 500 me pedia,garrafon puro y duro,porque tengo un ardor y solo bebi 8 copas.

Eso si,a las 8 me tome en el sitio un batido de chocolate [mad] ,estoy loco XD.Y no,no he potado y ya estoy bien por suerte
Brindar con Cresta Rosa,

Intercalar Coca-Cola con una mezclar de Absolut+Red Bull

Y al salir sólo beber 3 cubatas de Passport.

Y tan campante [ginyo], la clave es comer bien pero no demasiado.
No he potado y raro es, porque me tomado 7 cubatazos cargadisimos(vodka+limon) y nunca bebo, solo en ocasiones como esta (salir salgo cada semana), pedazo fin de año, espero que el año que viene salga incluso mejor!
Yo bebí lo justo me lo pasé genial y hoy estoy cansada por que no me he acostado^^ peeero sin resaca alguna. Saber controlarse es bueno [666] [666]
Yo SI pote..., sobre todo pk me keria dar un homenaje (y me pase un poquito...:S) xD

Pero bueno como promesa para año nuevo, dejo de beber :P

(Menos mal que no he tenido resaca...:D)
Soy un puto alcoholico, lo reconozco, pero si me junto con los amigos y se me calienta el morro no hay quien me pare, además nochevieja es el pedo mas gordo del año. (poté y llegué a csa arrastrandome)
txule escribió:Soy un puto alcoholico, lo reconozco..blablabla


Yo te creo, solo hay que ver tu avatar xDD

PD:Yo tan campante por cierto xD
Pues yo no he potado y me he pillado vinagres tochisimos como el que mas XD


Jamas he echado la raba por culpa del alcohol, y me he dado cuenta que estais relacionando el alcohol como culpa de echar la raba, lo veo una estupided, porque yo x ejemplo bebo y no he potao nunca x el alcohol.


Bueno, una baza me bebi yo solo 2 minis cargaditos de negrita con limon y pufffffffff esa vez si que casi la echolo intente pero no pude luego me dolia la lengua mazo, yo es que soy incapaz de meter los dedos o cosas asi, mas que nada x que tengo fobia a exar la raba :P




Saludos.
Mis colegas y yo nos fuimos de camping los días 30,31 y 1 y bueno. La noche del 30 al 31 ya la pillemos buena, potando unos cuantos (yo incluido) y la noche de fin de año, la volvimos a pillar y a seguir potando, vamos un fin de año muy movidito pero estubo bien ; P
Buf, del pedo que llevaba en lugar de potar en el water, lo que hice fue sentarme en el water y potar en el suelo..........dios, con 23 años que tengo ya me da vergüenza hacer estas cosas [ayay] , tengo que aprender a controlarme....
Si no quereis desayunar jb o ron, no vayais al Rocío en fin de año >_<
yo no vuelvo A BEBER MAS..........¡¡¡¡¡¡BEBERÉ LO MISMO.......PERO MAS DE ESO NO...!!!!!.........JAJAJAJJAJA
yo pote pero lo que pote fue los churros que me comi pa desayunar xDD y creo k fue porque me los comi con un vaso de cholate en una mano y un vodcka con naranja en la otra xDDD puede ser por eso no?


saludos
No bebí, lo estoy dejando [reojillo]
49 respuestas