Audigy SE = Audigy 2??

Se me ha petao mi Sound Blaster Live y quiro pillar una barata. En BatchPc esta la Audigiy LE o SE por 30 euros, pero he leido por ahy que es lo mismo que la Audigiy, vamos que toy echo un lio. Creo que por lo que vale esta guay, vosotros que decis?? Pa ver los Divx con un 2.0 yo creo que me sobra
No, esa Audigy, no es como la antigua Audigy 2, es mucho peor, pero si dices que para ver los divx, te sobra, adelante.
(Para mi, tu antigua Live, era mucho mejor....)
Es que se me ha petao, solo se oye por un altavoz, y como que no me apetece estar soldando Jack. Me parece a mi que activare el AC,97 y fuera
bobst escribió: Me parece a mi que activare el AC,97 y fuera

Si solo quieres escuchar divx, el AC te va de sobra. Con los ultimos frivers es banstante estable. Eso si... ten cuidado por que si instalas codecs raros y trasteas se suelen corromper. Yo que tu hacie limpieza en serio de todo [formateo mejor] y instalaba los codecs limpios de AC y usaba el VLC Media player que lo lee todo sin tener que meter codecs [los lleva de serie]
Suelo usar el BSp y el WinAmp, no creo que pete, entonces cual me pillo, Audigy 2, Xi-FI???
4 respuestas