XP recien instalado se cuelga con videos

Acabo de formatear e instalar el XP, despues le instalo el SP1, el chipset, los drivers grafico/sonido y el kaspersky. Luego el codec pack de elisoft para que me reproduzca de todo.

La cuestion es que al de un ratito de empezar a ver un video el PC se queda colgado y no funciona ni el Ctrl+Alt+Supr ni nada de nada y tengo que apagar a lo bruto.

¿Sabeis a que se puede deber?

Gracias.
1º - Instala el Service Pack 2 (solo por "seguridad")
2º - Desinstala los codec pack (son solo basura) e instalate ffdshow
3º - Si no, instala videolan y no te hará falta codec ningunos.
coyote escribió:2º - Desinstala los codec pack (son solo basura) e instalate ffdshow

¿Podrias explicarte mejor?

Ademas, no es por codecs, sin ellos tambien me casca el sistema.

No creo que sea el unico con ese problema; espero que alguien me ayude.
Pude ser que sea debido a un problema de los drivers de la tarjeta gráfica. ¿Que marca y modelo es?
No creo, los juegos funcionan bien (Age of Empires 3 por ejemplo).

Es una ATI Radeon 7000 y uso los drivers adecuados.
Yo también tengo ese mismo modelo y una vez me paso eso o algo parecido. Descargué los ultimos drivers de la página de ati y cuando quería ver un video el PC se quedaba colgado y no respondía, la solución que yo encontré fue instalar los drivers del cd que te trae la gráfica.
Pues mira por donde, ayer me pasó un caso igualito. Al intentar ver un DVD se queda el sistema "congelado" teniendo que pulsar el botón de reset. Lo malo que ni yo ni el del PC en cuestión tiene el CD... A cambiar tarjeta gráfica toca...
6 respuestas