Reyes Magos Tuertos

Hola el otro dia hablando con un amigo que trabaja en la cruz roja me dijo que si iba a ir a los tuertos

y le digo yo ¿a los tuertos?

Si a la cavalgata de reyes me en un informe que sale de la cruz roja ponia que solo el dia de la cavalgata de reyes se quedan de media en españa unas 35 peronas ya sea por caramelazo o por un paraguas abierto de esos que te meten la varilla en el ojo o por las manos de la gente que pega salto para cogerlos y te meten un dedo

weno pone lesion ocular no quiere decir que pierdan el ojo pero aun asi es como para pensarlo antes de ir no?
joder! estas que voy mas a una cabalgata de reyes falsos. [carcajad]
Ventajas de la República :P
Yo esta tarde habia salido ha hacer las compras de reyes y volviendo estaba la cabalgata.

Que hacer? Quedarse a cojer caramelos o irse a casa?

Finalmente me puse a cojer caramelos.

Los enanos me quitavan todos los caramelos, me agachava a cojerlos y pasavan zumbando como si fueran en una moto a 200km/h, y tienen una practica los chavales, van corriendo y en velocidad se agachan un poco bajan el brazo y lo cojen.

Deberia ser deporte olimpico!!! XD

Bueno despues sale el tipico niño en carroza que tira 40 caramelos de golpe a mala leche.

Y te llevas unos 20 caramelos.

Lo malo esque estaba el suelo mojao i algunos a quedao podridillos.

Cada dia estan peor, esta vez se les acabo el presupuesto y enver de caramelos han puesto sugus.

me chiflan los sugus [looco] [looco] [looco]

xD ya teneis mi parodia de hoy -.- [burla2]
Yo también trabajo de voluntario en la Cruz Roja, y tu amigo se ha quedado contigo.
yo no he ido, he preferido detener gente con el true crime :P

Aun recuerdo a mi primo que al dia siguiente iba a su casa y tenia 7 bolsas del caprabo llenas de caramelos. [mad]
lo q mas jode de la cabalgata no son los niños, son los padres q prefieren pisarte el caramelo en tuc ara y q te qdes con car de tonto antes de q lo cojas tu en vez de sus hijos
¡Anda que no eres tú exagerado ni nada! De lesión ocular a perder un ojo va un cacho grande, creo yo, de lo contrario estaríamos ciegos todos los que alguna vez hemos tenido conjuntivitis o se nos ha metido algo en el ojo.
elchabaldelpc escribió:lo q mas jode de la cabalgata no son los niños, son los padres q prefieren pisarte el caramelo en tuc ara y q te qdes con car de tonto antes de q lo cojas tu en vez de sus hijos

Buffff, cuanta razón tienes, y encima se te quedan mirando con aire de superioridad por que han pisado un caramelo antes que tu lo cojas, supongo que son de los tipicos que entran a empujones en el metro sin dejar salir. Y lo peor son los/las abuelos/as que empujan a niños para que cojan el caramelo sus nietos como si fuera una especie de competición o algo así, que los crios se lo tomen como no tal no es razón para que tb lo hagamos nosotros, no? supongo que hay por ahí mas de uno que solo pegó el "estirón" por fuera... que le vamos a hacer?

Bai
katxan escribió:¡Anda que no eres tú exagerado ni nada! De lesión ocular a perder un ojo va un cacho grande, creo yo, de lo contrario estaríamos ciegos todos los que alguna vez hemos tenido conjuntivitis o se nos ha metido algo en el ojo.

que haces a estas horas aqui? espetando a los reyes? [qmparto]

te estaran echando de meneos en la Txantrea...

agurex

el hilo un pelin exagerado ya es... xD
Me va mas cojerlos y devolverselos a los reyes.... bueno y si no jugamos para ver quien lo encesta en algun camion de bomberos.
Heku escribió:Ventajas de la República

Muy bueno,si señor
Y respecto a eso de los ojos,a mi novia le han dado un caramelazo esta tarde los reyes de los webos,podian tirar mas suave no,porque mi novia tiene 23 años,pero es que ella estaba con sus 2 sobrinos de 5 y 2años,y un niño es mas indeblito joder,que despues hay niños con problemas psicologicos y no quieren ver ni al "rey" dando el mensaje de navidad.
zibergazte escribió:
que haces a estas horas aqui? espetando a los reyes? [qmparto]

te estaran echando de meneos en la Txantrea...

Yo soy de Olentzero y además republicano, así que difícilmente me traerán algo estos tres :p
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Heku escribió:Ventajas de la República :P

LOL!!!!!
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)