Que es el metodo Pilates?

Es que ultimamente no paro de oirlo en television

Me imagino que sera algun entrenamiento que haran Brad Pitt y cuatro estrellas de turno, y por lo tanto, se ha puesto de moda

Puede que me equivoque, a ver si alguno me aclarais. Y ya puestos, si alguien lo practica y quiere compartir su experiencia, mucho mejor

Un saludo [burla2]
ondasalud.com escribió:Pilates es un método de acondicionamiento físico creado por Joseph Pilates hace más de 80 años. Su práctica se extiende por todo el mundo y su popularidad ha aumentado gracias a que es seguido por un nutrido grupo de personajes pertenecientes a la danza, la música, el cine y deportistas de alto nivel. Pilates reúne la filosofía del ejercicio occidental -más dinámico y centrado en la física muscular- con la oriental, que trabaja el control corporal y la fluidez, basándose en la respiración y la relajación activa.

pues eso XD
Es un metodo de gimnasia,que lo que hace es ponerte en forma,y que ahora gracias a los teletienda anuncian muchos articulos que imitan a dicho metodo,es gimnasia pero tambien creo recordar que mezclaba algo de esto del relax o algo asi.
Para mi novia he conseguido varios videos de nuestro amigo el burrito feliz.

Yo lo he estado viendo y hay sesiones de abdominales y eso que son durillos eh!
Y ahora en los gimnasios tambien dan clases con este metodo.

Saludossssssssssssss
es la misma gimnasia que se hacia hace 40 años, pero nos la vuelven a vender como lo mas "cool".
Viva el Spam:

¿Sabéis por qué los seguidores de Jesucristo no tenían pelos en las piernas?

Porque estaban de Pilatos hasta los cojones.

Sí, vale, no es lo mismo, pero yo pensaba que lo de Pilates iba por el tío ese.
LLioncurt escribió:Viva el Spam:

¿Sabéis por qué los seguidores de Jesucristo no tenían pelos en las piernas?

Porque estaban de Pilatos hasta los cojones.

Sí, vale, no es lo mismo, pero yo pensaba que lo de Pilates iba por el tío ese.

Lo que me he podido reir.

A mi es que me van los chistes asi de juego de palabras.
5 respuestas