ventajas modchip vs coq-swap

Hola, soy novato y llevo tiempo leyendo en estos foros y a priori veo q coq-swap parece mucho mejor q modchip para la ps2 pekeñita... pero si el modchip tiene tantos adeptos por algo será por algo; así que me gustaría saber que ventajas tiene el modchip respecto del coq-swap. Un saludo
Hola a to2.

Bien, resumiendo:

Las ventajas del swap (sobre todo en las PSTwo) está en que no abres la consola, y si se avería, pues la garantía está en vigor. Yo llevo mucho tiempo con los chips, pero ahora recomiendo el swap.

Por contra, no funcionan todos los juegos, y algunos si pero con otros procedimientos (cogswap loader, recarga de TOC, etc). Y tampoco podrás utilizar juegos de PSX, que aún quedan nostálgicos que lo hacen (se puede, pero con otros discos como el breaker PRO)

Las ventajas del chip pueden estar en que es más simple de usar (el ultimo lo puse porque la consola era para un niño de seis años, y el padre no quería ninguna complicación), en que funcionan todos los juegos (doble capa, multidisco, etc), en que arranca juegos de PSX, y en que puede hacer mas cosas (según el chip - reproductor integrado, parcheo de DL, modo DEV, etc, etc)

Por contra, hay que instalarlo (y no es facil). Y si te lo pone alguien, pues cuesta más pasta.

Seguro que me dejo argumentos en los dos métodos, pero para muestra basta un botón.

espero que te ayude. Salu2 al foro.
1 respuesta