¿ dnde puedo comprar un microscopio barato ?

Soy de Valencia, aunque tampoco me interesa el lugar concreto en la ciudad, solo el tipo de tienda al que debo de ir. Quiero uno medio de juguete, medio casi en serio, que no suba de los 100 euros, ¿ es posible ?

saludos
Has probado en ir a e-bay?...hay cosas baratas por ahí...
Normalmente en los Aldi, Plus y Lidl suelen traer algunos, para reyes mandaron ofertas, lo que no se si quedaran en algunos, pasate por alguno a ver si tienes suerte.
valmur escribió:Normalmente en los Aldi, Plus y Lidl suelen traer algunos, para reyes mandaron ofertas, lo que no se si quedaran en algunos, pasate por alguno a ver si tienes suerte.

Dios! no lo diras en serio XD

Igual en alguna optica... La verdad es que no sabria decirte en donde, pero si te puedo decir que microscopio y barato no son buenos compañeros. Depende de lo que quieras observar. Con uno de 150€ si mal no recuerdo, de hasta 400 aumentos puedes llegar a observar celulas.
en el Lidl un microscopio?? NO me fiaria nada la verdad... [agggtt]
Hombre yo pongo lo que se, y del Lidl yo he adquirido varias cosas, y son marca la patata, pero te dan 3 años de garantia y suelen tener mucha calidad, la mayoria de cosas son alemanas,aunque las marcas como ya he dicho son marcas blancas, pero bueno, solo era por echar una mano, y ademas sobre todo por el titulo B A R A T O, si vas a una optica o al corte ingles,no creo eso de barato, pero bueno, a veces las apariencias engañan, salu2.
No entiendo mucho de este tema, pero he oido hablar bien de [URL=http://xataka.com/archivos/2005/12/08-microscopio-usb-qx5.php]este por usb.

Imagen

[/URL]
El mio es del Abacus. De mi puedes fiarte [toctoc]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)