adaptador ngs para monitor

hola gente; hoy pregunte en la tienda beep sobre si tenian algun dispositivo para conectar la videoconsola al monitor del pc y el dependiente me mostro uno de la marca NGS que era basicamente las 3 entradas rca y una salida de monitor. El dependiente me dijo que funcionaba perfectamente en videconsolas como PS2, XBOX, etc.... aunque no habia probado en 360 pero me dijo que tendria que funcionar porke basicamente era la entrada normal de una tv que la convierte en salida para monitor de pc.


Sin contar las clavijas de alta definicion (que no las conecto en mi caso) deberia de funcionar no? como el cable vga. Alguien me puede contestar o aclararme las dudas?


Gracias.
no se te vera en HD, solo se te vera a 640 x 480 k es lo maximo k admite el cable de euroconector.

Osea,,, ke funcionar te funcionara (supongo) pero sin HD
Bueno el HD tampoco me importa de momento mucho simplemente me gustaria que se viera decente y no diera problemas en el monitor del pc que se vieran dientes de sierra o cosas asi.

A ver si me explico que se vea como en la television normal de casa en pocas palabras, porke el aparatito en cuestion solo costaba 29 euros. Porque he intentado hacer el cable vga y la verdad que no me ha salido y he tirado mas dinero que si me hubiera comprado el aparatito [babas]
2 respuestas