Me acaban de llamar de Jazztel, ahora dudas.

PUes eso, me ha llamado un señor (latinoamericano) Ofreciendome Jazztel, como soy perro viejo voy a decir lo q me ha dicho, pq vaya a ser q algono sea verad(lo mas seguro) y como las compañias estas son asi, q te regalan la oreja y luego te joden vivo pues voy a ver.

El caso es q yo me queria cambiar a jazztel y dejar ONO, sobre todo p qtengo ultimamente cortes ademas de pq me va asubir la factura a 47€ por 1mb y telefono.

El muchacho me ha dicho:

Q son 20MB hasta Febrero a 28€ y q me regala una cmara digital (q digo yo q sera delmont), y q luego pasrai a pagar 42,9 (en ningun caso me ha dicho mas IVA pero esta claro q si, entonces me saldria u poquito mas caro q con ONO, pero bueno, solo espero q en eso este incluida la tarifa telefonica, q por cierto la poca idea q tendran q le she dicho q no q yo no pago a teleffonica y se ha quedao flipao, pero no ves q tengo cable?)
Luego lo q no me queda claro es si al no tener telefonica van a poder hacerlo pq otras veces les dices q teiens cable y te dicen q entonces nada.
Me han dicho q elllos se encargan de la portabilidad, q no me quedo sin internet ya q es darme de baja en una y de alta en otra (aqui casi me rio).
Y tb me han dicho q por un € mas me ponen la televison por cable.
Por ultimo me han dicho q ellos me envian el contrato pero si no lo envio firmado nada de nada (esto seria lo logico, pero con estas compañias nada es logico)

Entonces me gustaria a aquellos q tiene Jazztel, sobre todo se lo hayan puesto hace poco q parte es verdad y cuales no, q el lunes me llama para ver lo q le digo.

MUCHAS GRACIAS.
Al no tener telefonica no podrias hacerlo, primero necesitas linea con telefonica, yo tambien tengo auna, ahora ONO y necesitaba primero contratar con telefonica para despues portar la linea, ya que aunque el tlf es por linea normal tambien esta con auna y no pago mantenimiento a telefonica.

Aparte seran 42+iva pero no se si incluye el mantenimiento de la linea telefonica.

PD: Yo por auna 2MB deberia pagar 42€, digo deberia porque para junio hara 2 años que me llegan las facturas a 0€. XD
keops escribió:Al no tener telefonica no podrias hacerlo, primero necesitas linea con telefonica, yo tambien tengo auna, ahora ONO y necesitaba primero contratar con telefonica para despues portar la linea, ya que aunque el tlf es por linea normal tambien esta con auna y no pago mantenimiento a telefonica.

Aparte seran 42+iva pero no se si incluye el mantenimiento de la linea telefonica.

PD: Yo por auna 2MB deberia pagar 42€, digo deberia porque para junio hara 2 años que me llegan las facturas a 0€. XD

Segun su web el mantenimiento de la linea es aparte de la cuota.

Saludos
keops escribió:Al no tener telefonica no podrias hacerlo, primero necesitas linea con telefonica, yo tambien tengo auna, ahora ONO y necesitaba primero contratar con telefonica para despues portar la linea, ya que aunque el tlf es por linea normal tambien esta con auna y no pago mantenimiento a telefonica.

Has notado si te han "capado" los P2P?¿
mr.siniestro escribió:

Has notado si te han "capado" los P2P?¿

Pues no puedo decirte ya que solo los uso en casos muy puntuales, si necesito algo normalmente lo bajo de un ftp privado.
Cuántos contactos tienen algunos... [jaja]

Un saludo.
Pues entonces ni me molesto en coger el telefono, ya me lo imaginaba yo, q eso no podria ser q si o soy de telefonica ,nada de nada y con respecto a la cuota tbme esperaba q no entrara l cuota telefonica, epro bueo tener un precio u poco superior pero tener 20 mb por una q tengo ahora pues no me molestaba mucho...

Eso solo si no tiene Jazztel Red en tu zona. La oferta de 20 megas, no necesita telefonica.
JAzztel (la tengo) es basura. HUYE DE LA BASURA. El mejor servicio, que me arrepiento de haberme dao de baja, es Timofonica. Pero de lejos. Tardaron 1 mes y medio, Donde me dijeron que coutas gratis hasta noviembre, UNA MIERDA. Han cobrao TODAS, y sigo peleandome con ellos. Hasta hace nada, tenia 1 mega (que hace ya un mes que deberian ser 6 megas) pero lo mas triste es que me bajaba a 450kbps.
HUYE DE JAZZTEL. ES BASURAAAAAAAAAAA!
Es por lo menos mi experiencia. A ver si alguien tiene alguna buena y contrasta...

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:
Eso solo si no tiene Jazztel Red en tu zona. La oferta de 20 megas, no necesita telefonica.
JAzztel (la tengo) es basura. HUYE DE LA BASURA. El mejor servicio, que me arrepiento de haberme dao de baja, es Timofonica. Pero de lejos. Tardaron 1 mes y medio, Donde me dijeron que coutas gratis hasta noviembre, UNA MIERDA. Han cobrao TODAS, y sigo peleandome con ellos. Hasta hace nada, tenia 1 mega (que hace ya un mes que deberian ser 6 megas) pero lo mas triste es que me bajaba a 450kbps.
HUYE DE JAZZTEL. ES BASURAAAAAAAAAAA!
Es por lo menos mi experiencia. A ver si alguien tiene alguna buena y contrasta...

Salu2 [chiu]

no necesita telefonia, pero si tienes otra compañia primero tienes que volver a telefonica para entonces irte a jazztel, no puedes pasar directamente de ono a jazztel sin pasar por telefonica.
keops escribió:
no necesita telefonia, pero si tienes otra compañia primero tienes que volver a telefonica para entonces irte a jazztel, no puedes pasar directamente de ono a jazztel sin pasar por telefonica.

Y eso? pq?
CoyoteWB escribió:
Y eso? pq?

pues no lo se, pero cuando salio lo estuve mirando y tenia los 20MB pero primero tenia que volver mi linea a telefonica y despues portarla a jazztel, asi que me parecio demasiado rollo.
keops escribió:PD: Yo por auna 2MB deberia pagar 42€, digo deberia porque para junio hara 2 años que me llegan las facturas a 0€. XD

pues como sea por un error, cuando se den cuenta te pasaran todas las facturas sin error juntas [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
pues como sea por un error, cuando se den cuenta te pasaran todas las facturas sin error juntas [+risas]

el primer año era porque llame diciendo que me daba de baja y me dieron un año gratis, esa se acababa en junio, asi que llame unos dias antes para ponerme 2 MB, ya que volvia a pagar por 3€ mas tenia los 2, la sorpresa fue cuando me llego la factura y debajo de donde sale el cargo me ponian promocion auna 2MB y me los restaba quedandose a 0€, como mucho podrian intentar cobrarme el segundo año pero si en las facturas pone que me aplican una promocion yo no me voy a quejar y antes de pagar iria a consumo con las facturas a ver si tengo que pagarlo o no.
Bueno te comento como es lo de Jazztel, en primer lugar, no se si al no tener tfca podras portarte, en teoría deberías, ya que al pillar los 20Mb no utilizas nada de tfca ni el dslam, (Solo el cable desde la central hasta tu casa, el cual debería estar puesto).

Sobre las cuotas, pues bien son estas para los 20Mb

29€ + iva el ADSL (Con llamadas gratuitas para los restos a cualquier fijo nacional)
12,95€ + iva la cuota de mantenimiento de linea.

Lo de hasta fefrero es que pagas en el adsl 14€ + iva hasta febrero.

A mi me va bien, aun no tengo 20Mb estoy en proceso, mañana les dare un toque XD
A ver, yo tambien estoy con ono (ono internet, telefono telefonica), y mirando lo de jazztel para todo. Entonces mi mayor preocupacion es que me dejen un par de meses sin nada con todos los cambios, pero decis que si entro en los 20 megas, que entro, ya no necesito hacer todo el apaño y me conectan directo?
Ponte ya.com si elijes una compañia porque jazztel no es muy seria que digamos.... en fin yo yebo desde poco mas e un mes sin internet y tenia auna, con ya creo que ivan a poner los 20 megas a clientes de 4 y luego encima en la promocion que hay ahora te dan routers 3com algo bastante bueno.
NO NO NO NO NO

NO, NI SE TE OCURRA PONERTE JAZZTEL. ES UNA ESTAFA.

A mí me han activado la línea el día 30 y desde ese día no puedo recibir llamadas de teléfono. Los juegos online van FATAL, con Wanadoo 4mb la línea me iba perfectamente, realmente estaba contento, y al llamar los cabrones de Jazztel y decir que me daban 20mb por 6€ menos dije: "bueno, no parece mala la oferta, y es más barato que ahora". NO VA A 20MB, a mí me va a 10mb, y según el de Jazztel es culpa de Telefónica.
TARDARON, en lugar de 6h como máximo en activarlo, 10h, y todo porque los muy gilipollas me dieron mal los datos de conexión.
El SAT es otra basura, te hacen esperar una media de 5 minutos de reloj mínimo cada vez que llamas.

Los programas P2P no mejoran mucho, la verdad, van bastante mal

A veces, sin saber porqué, la línea se desconecta y se vuelve a conectar sola.

Ya hemos enviado un burofax y si el Lunes no me arreglan la recepción de llamadas se irá a la Oficina del Consumidor a poner una denuncia.

En resumen, Jazztel es BASURA, yo me pondría o Wanadoo o Telefónica. Conozco a gente con ambas y con Wanadoo quizá hayan tenido algún problema al activarse, pero después la línea funcionaba correctamente. Con Telefónica es más caro, dan menos velocidad, pero estos problemas seguro que no los tienes.

Ah! y los de Jazztel me dijeron al llamarme que estaba cerca del Bucle y me iría a 18-20mb. Como he dicho antes, no llega ni a la mitad apenas. Aquí os pongo la que me marca ahora el router (el cual también tuve que comprar por 35€ porque ellos me daban un router de 2 puertos, y yo tengo 3 pcs)

Line Rate - Upstream (Kbps): 860
Line Rate - Downstream (Kbps): 10571
NI SE TE OCURA!!!!!!

Son unos timadores, a mi me tardaron 3 meses en darme de alta despues de llamar todos los dias y decirme que ellos no podian hacer nada.

Ahora que la tengo, va lentisima y los test de velocidad de ADSL2 no me dan mas de 4 megas ninca, normalmente ando por los 2 megas y os hablo sin p2p ni nada.

Un TIMO!!!!!!!
Bueno, pues no se q hacer,lo q pasa es q parece q estas compañias ninguna lo hacen bien,y ONO no puedo seguri con ellos pq pagar 55€ mas o menos (IVA incluido y cuota telefonica) por 1 o 2 Mb me parece una barrabaasada, adems de q ultimamente de vez en cuando me quedo 10 horas sin conexion.
Yo en granada tb tengo ono (auna) 600 k y ya le he dicho a mi primo que se pase a jazztel.

Un amigo suyo lo tiene y hasta hace 3 semanas tenia 6 mb y le dijeron q le aumentarían a 20 en breve....
The_Edge escribió:Yo en granada tb tengo ono (auna) 600 k y ya le he dicho a mi primo que se pase a jazztel.

Un amigo suyo lo tiene y hasta hace 3 semanas tenia 6 mb y le dijeron q le aumentarían a 20 en breve....

Esto me interesa pq yo estoy tb en Granada.
Si tanto te decides por Jazztel almenos asegúrate de que el bucle está cerca tuyo para saber si tendrás o no 20mb. Si tienes la suerte de tenerlo a menos de 100metros serás uno de los pocos a los que la línea le funcione a 20mb.

1815018 ALBOLOTE Granada GRANADA
1869004 ALMU|ECAR Motril GRANADA
1812003 ARMILLA Granada GRANADA
1815002 ATARFE Granada GRANADA
1816001 CENES DE LA VEGA Granada GRANADA
1810005 GRANADA-CARTUJA Granada GRANADA
1810003 GRANADA-FALLA Granada GRANADA
1810001 GRANADA-REYES CATOLICOS Granada GRANADA
1810002 GRANADA-TRIUNFO Granada GRANADA
1810004 GRANADA-ZAIDIN Granada GRANADA
1869013 MOTRIL Motril GRANADA
1813004 OGIJARES Granada GRANADA
1814006 PELIGROS Granada GRANADA
1815012 SANTA FE Granada GRANADA

Si tengo la suerte de encontrar las coordenadas del Google Earth para cada bucle pues sabrás exactamente la distancia hasta tu casa, simplemente trazas una línea con el programa desde el bucle hasta tu casa y te dirá la distancia que hay. A partir de 1km creo, iba bajando la señal.

Sigo pensando que Jazztel es un timo, pero si quieres ponértelo almenos haz algunas comprobaciones antes, para saber a qué velocidad puede ir más o menos dependiendo de la distancia (cuanta más distancia, menos velocidad).
Si me dices el del Zaidin, ya me vale. XD

Me vale coordenada o foto de la coordenada, ya se yo si estoy ono a 100metros.

Gracias.

De todas formas no se q hacer, pq cambiarme a telefonica, pa luego cambirme otra vez...., ademas q el alta en telefonica aunque sea por portabilidad creo q me cuesta pasta.
Un apunte, la distancia fisica no tiene que ver con la distancia del cableado, este puede dar un pirulo por ahi, aun estando cerca :P

Otra cosa si te pones jazztel y te sincroniza a 10Mb no esperes que cuanod tfca u otro ISP te ponga mas de 10Mb te sincronize a mas :P

La verdad no entiendo lo de jazztel = timo
daniel_5 escribió:Un apunte, la distancia fisica no tiene que ver con la distancia del cableado, este puede dar un pirulo por ahi, aun estando cerca :P

Otra cosa si te pones jazztel y te sincroniza a 10Mb no esperes que cuanod tfca u otro ISP te ponga mas de 10Mb te sincronize a mas :P

La verdad no entiendo lo de jazztel = timo

Yo creo q con todas las ISP alguien ha tenido problemas, pero por ejemplo AUNA/ONO esta arriba, luego creo q WANADO, y ay pues no se, y la verdad es q a veces piensas mejor me quedo como estoy...
CoyoteWB escribió:
Yo creo q con todas las ISP alguien ha tenido problemas, pero por ejemplo AUNA/ONO esta arriba, luego creo q WANADO, y ay pues no se, y la verdad es q a veces piensas mejor me quedo como estoy...

Cierto, cada uno cuenta las cosas como le va, pero también es cierto qeu antes de criticar hay que informarse, para no llevarse sorpresas!!!

Tmabién es cierto que con ciertos ISPs hay mas problemas que con otros.
si quieres un buen consejo no le llames jazztell sino plazztel que es como se la conoce, si necesitas el teleono para algo serio no te la recomiendo. No tengo buenas experiencias con ellos (me tuvieron 2 meses sin teléfono y tuve que denunciarlos). Actualmente dan verguenza tanto en línea fija como en inmternet. Yo que tu me esperaría bastantes meses haber como progresan porque desce luego hoy por hoy dan puta pena.

PD: Ojo con el teléfono fijo a mi me tuvieron dos meses sin el
26 respuestas