› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Supongo que en esto estamos de acuerdo todos. Sin embargo, mientras no haya esas zonas, los fumadores a fumar fuera, repito una vez más, como en las universidades.
celtico escribió:Decididamente me falta poner emoticonos.
celtico escribió:Por si no te has percatado la comparación no sirve, porque es absurda tan absurda como echar la culpa al hostelero del olor a humo y considerarte una víctima
celtico escribió: la culpa de los incendios es de que el bombero llega tarde y que el piromano es una víctima.
ascensor escribió:Podemos hacer un experimento. Yo me fumo 1 cigarro al día, y tú recibes una patada en los huevos al día. En un par de años nos hacemos pruebas a ver quién lo lleva peor.
ascensor escribió:La solución que propones, es injusta con los fumadores, que hay muchos. Separando zonas, nadie se tendría que molestar. Pero tú y otros, preferís joder a los fumadores. No lo entiendo.
ascensor escribió:Respecto a los apoyos. La cosa es graciosa. Según lo que dices, el 100% de la población está a favor. Hay mucha gente que no ha sido representada, y esos son los fumadores. ¿Qué quieres que te diga?. ¿Tú estás de acuerdo con TODAS las leyes que se aprueban en este país?. Yo no. Seré raro, o un fascista, o qué sé yo.
ascensor escribió:Repetiré lo de la separación de zonas porque hay quién no hace ni caso a esta posible solución, que es factible y satisfactoria para todos. Esa es la principal crítica que hago. Los hosteleros están disgustados, y con razón. Ahora mucha gente dejará de ir su local. Los no fumadores ya iban a cafeterías, por lo que el público sólo puede disminuir. En serio, ¿por qué te parece tan mal la separación?. ¿Disfrutas con el mono de los fumadores?. ¿No respetas su derecho a fumar SIN MOLESTAR?.
eTc_84 escribió:Tomad ejemplo de las universidades, a fumar fuera.
Ascensor escribió:Se me olvidaba comentar que el lugar donde es más necesario las salas de fumadores, es el lugar de trabajo, donde la gente se tira 8 horas al día.
diegomangano escribió:yo voy a pedir que pongan una sala de recreativos...
Retroakira escribió:
La diferencia está en que yo jamás haría tal estupidez mientras que tú te muestras orgulloso de la tuya.
No se por qué razón asumes que no fumo...
Yo me fumo mis petas el fin de semana, en mi tiempo libre, pero me fijo que en el grupo que seamos todos fumemos, o estar al aire libre, o si estoy fumando con alguien que no fuma, tirar el humo hacia atrás, o simplemente, apagar el peta...
Entre semana, en el trabajo, comiendo en un bar, o similar, no se me ocurre encenderlo, ¿porqué? civismo. Prefiero no fumar en el curro, que andar llorándole al jefe que nos haga una sala para cancerosos, sólo por la poca muestra de autocontrol y autoestima que eso denota.
He dicho que la gran mayoría de partidos políticos ha apoyado esta ley, no he dicho que el 100% de la gente de a pie la apoye, son cosas distintas.
Por otro lado, conozco muuuuchos fumadores que les parece muy bien esta ley nueva.
No es que me parezca mal la separación, es que simplemente, me parece absurda.
Si no puedes parar de fumar entre plato y plato... pégate un tiro, o plantéate muy detenidamente a dónde va tu vida...
ascensor escribió:ya que la zona de fumadores no molestaría a nadie, ni siquiera a ti, que parece que buscas que te moleste para criticarlo.
Johny27 escribió:
A mi me molestaría, ya que con el hecho de irse a fumar su cigarrito cada x tiempo en la jornada de trabajo equivale a 24 días menos de trabajo al año, asi que o nos dan a los fumadores esos 24 dias, o no nos los dan pero nos lo pagan, o no fuma ni dios y nadie se escaquea.
ascensor escribió:No es cuestión de irse cada 30 minutos a fumar.
Por otro lado, un fumador seguirá fumando, y para ello tendrá que salir a la calle. Por lo tanto, sigue perdiéndose el tiempo. Con salas de fumadores, el tiempo disminuiría. Te recuerdo que ya antes de entrar en vigor esta ley, no se podía fumar en la oficina. Simplemente te ibas a otro lado. La ley lo que hace es eliminar cualquier reducto fumador dentro del edificio.
Johny27 escribió:
Se trata de que si tienen una adicción (problema únicamente suyo) o se aguantan las 8 horas o mala suerte, pero la empresa no tiene por qué presuponer que su empleado va a ser un drogadicto.
ascensor escribió:Por otro lado, un fumador seguirá fumando, y para ello tendrá que salir a la calle. Por lo tanto, sigue perdiéndose el tiempo. Con salas de fumadores, el tiempo disminuiría. Te recuerdo que ya antes de entrar en vigor esta ley, no se podía fumar en la oficina. Simplemente te ibas a otro lado. La ley lo que hace es eliminar cualquier reducto fumador dentro del edificio.
JanKusanagi escribió:
Yo es que sigo sin entender por que un/a compañer@ mi@ de curro que fume tiene derecho a irse cada X tiempo a tomarse 5-10 minutos para fumar (donde sea que tiene que ir), y yo no tengo ese derecho, por no tener ese vicio.
Quien me ilumina?![]()
ascensor escribió:Ya puestos que quiten los baños, que los trabajadores vayan meados y cagados, que no son niños; y que no pierdan el tiempo.
ascensor escribió:Os volvéis tan autoritarios como el que más, y no pensáis que llegará un día en el que os prohibirán algo a vosotros. Entonces tendréis que aguantar a los que están a favor de la prohibición, y buscaréis el apoyo que vosotros estáis negando.
ascensor escribió:Nadie habla de que los no fumadores tengamos que respirar humo, eso está claro, sino del derecho del fumador a usar un producto legal.
JanKusanagi escribió:
Yo es que sigo sin entender por que un/a compañer@ mi@ de curro que fume tiene derecho a irse cada X tiempo a tomarse 5-10 minutos para fumar (donde sea que tiene que ir), y yo no tengo ese derecho, por no tener ese vicio.
Quien me ilumina?![]()
wako escribió:Voy a hacer mías las palabras de ascensor.
¿Entonces hay que negarle asistencia a un chico que tiene un accidente de moto porque no llevaba casco? El se lo ha buscado, no?
celtico escribió:Podemos ir más allá si ese chico iba conduciendo como loco sin pensar en los demás y se lleva a un pobre peatón que sin comerlo ni beberlo aparece muerto ¿Merece ese chico que le atendamos?
wako escribió:SI
SodLogan escribió:
Vale, y qué se ha aclarado con este absurdo y demagógico ejemplo?![]()
Un saludo.
wako escribió:Voy a hacer mías las palabras de ascensor.
¿Entonces hay que negarle asistencia a un chico que tiene un accidente de moto porque no llevaba casco? El se lo ha buscado, no?