versiones betas de N64

ola gente, tenia algunsa dudillas, akado de ller el hilo en donde un eoliano ace referencia a la cantidad de juegos k se kedaron en fase beta o kasi fase gold incluso( caso del dinosaur planet, RE0, etc). Me gustaria saber si alguna de esas betas an salido de sus respectivos studios y lalgun particilar en su poder, cuales son y x kuanto se podrian vender ahora mismo?
Simple curiosidad pra aber k betas estan corriendo x ahi
Gracias de ante mano




Amas ver...
En las rede p2p corre una version de Stracraft para la n64 y si no me equivoco el juego no llego a salir nunca en ella.Hay alguna mas que no recuerdo bien.
El Starcraft 64 claro que llegó a salir.

Respecto a las betas es algo que yo tb me pregunto, y que se sepa no hay nada, o han sido destruidas o no se que coño han hecho, pero yo espero que algun día alguien venda esas 3 betas por ebay [sonrisa] y que las deje para dumpear.

A ver si algun infiltrado de Cpcom, Rare o Silicon Knight le echa huevos [jaja]....

PD: Lo raro es que si que corren otras betas como Excitebike 64, Donkey Kong 64..... y son de presentaciones en ferias y tal, vamos como la que se presentó de Dinosaur Planet en el E3, que era jugable 100%.
yo las versiones betas las veo cm leyendas urbanas, cm bin ladens... es decir, todos sabemos q existen xo nadie las ha tocado. lo mas triste q la gente q las tiene normalmente no las suelta ni a ostias.


las q mas me gustaria ver seria el re0 de N64, el dinosaur planet de n64, el castle de DC (esto es LA leyenda urbana...), el RE 1.5 y el 3.5. Lo malo q no creo q nunk las veremos.
KAISER-77 escribió:yo las versiones betas las veo cm leyendas urbanas, cm bin ladens... es decir, todos sabemos q existen xo nadie las ha tocado. lo mas triste q la gente q las tiene normalmente no las suelta ni a ostias.


Este tipo de productos lo tiene un público muy reducido, no te digo las nombradas, pero si de juegos de PSX, PS2, MD, SNES... Ten por seguro que si un usuario paga 5.000 euros por una beta o un alpha, desde luego que no lo va a distribuir a la buena de dios.

Un saludo
Kazuya M escribió:desde luego que no lo va a distribuir a la buena de dios.



pues q la aprovexe bien a gusto en su cueva. esto me recuerda a los que roban cuadros pq le escita saber q solo eios podran verlos.
A todos nos gustaría jugar/ver esas betas, pero lo que no es posible es que una persona se gaste 5000 euros de su bolsillo para que lo pueda disfrutar todo el mundo por la cara.

Y los que tengan muchas ganas de jugar pues que aporten algo, que cuando se trata de soltar pasta cambia la cosa....

Un saludo.
Osea k se sabe k existen pero en teoria de momento no an salido de sus respectivos studios, o x lo menos eso es lo k se cree? y no hay ninguna beta dumpeada x ahi para probarla, ni nada parecido?
Segun tengo entendido lo k si k corren x ahi son las betas de juegos k si salieron cono el dokey 64, el conker y demas, en cambio los juegos cancelados estan en paradero desconocido, no?



Amas ver.....
KAISER-77 escribió:

pues q la aprovexe bien a gusto en su cueva. esto me recuerda a los que roban cuadros pq le escita saber q solo eios podran verlos.


El que las tiene no las ha robado que las abra pagado, y bien pagado. Y que reconfortante tiene que ser saber que nadie va a probar ese juego nunca [buenazo]
MaSKaMaN escribió:A todos nos gustaría jugar/ver esas betas, pero lo que no es posible es que una persona se gaste 5000 euros de su bolsillo para que lo pueda disfrutar todo el mundo por la cara.

Y los que tengan muchas ganas de jugar pues que aporten algo, que cuando se trata de soltar pasta cambia la cosa....

Un saludo.


y que lo digas compañero.
MaSKaMaN escribió:A todos nos gustaría jugar/ver esas betas, pero lo que no es posible es que una persona se gaste 5000 euros de su bolsillo para que lo pueda disfrutar todo el mundo por la cara.


Que lo revenda en cd's como iban a hacer (o hicieron) con el sonic ese de Saturn.
Otiss escribió:El que las tiene no las ha robado que las abra pagado, y bien pagado. Y que reconfortante tiene que ser saber que nadie va a probar ese juego nunca [buenazo]


pos yo entiendo de q sirve tener un juego sabiendo q nadie mas lo podra ver usar... no le veo el punto.

yo tng muxos juegos de nes algunos muy raros (pocos y nada de 5000€ esta claro xDD) y en versiones no dumpeadas cm españolas, francesas y de ni dios sabe donde en cuando pueda las dumpeare para q la gente las disfrute, esto pq?? soy una madre de la caridad?? no, sino q yo me conformo cn tener un juego original y si alguien tiene interes q lo juego en emuladores q para algo esta. Yo creo q esto deberia de ser la base xo bueno cada uno q haga lo q kiera.

FFantasy6 escribió:Que lo revenda en cd's como iban a hacer (o hicieron) con el sonic ese de Saturn.


lo mas normal es q lo pongan en emule... aunq es mas facil pillar caxo de cosas cm estas q acer las cosas cm se deben sin contar q en cuanto vendan unas pocas el emule se va a poblar de copias.

PD: para los q digan es asi se pierde valor... yo toy seguro q un colecionista le jode mas tener una rom y saber kien tiene el original y no tener nada.
si vamos lo mismo q es dumpear juegos de 20 euros a 5000 euros. Quien se gasta eso no lo hace para dumpearlo, no tiene lógica, eso pisotea el coleccionismo limitado.
la verdad es q tienes razon, cn unos se puede jugar y con otros ver y cn suerte jugar un ratillo (cm cn la beta del starfox 2 de snes...).
13 respuestas