cirugia estetica de la cara!

Hola

Pues nada queria pediros si alguien sabe donde ver antes y un despues de una operacion de la cara,pero no solo la napia,sino toda la cara [looco]....porque me estoy planteando el hacerme cirugia en el careto para mejorarlo y otra mas alguien sabe donde ver lo que puede hacer un peinado o una limpieza facial?es para valorar si vale la pena la cirugia o no [ok]

No os tomeis el hilo a broma que toy jodio xD y os conosco!!!!!
eso debe de valer una pasta no? xD
Metal_Nazgul escribió:eso debe de valer una pasta no? xD

Imagino que si [Ooooo]
Si no has sufrido ningún accidente y has quedado tocado verdaderamente y lo haces por puro capricho, yo de ti no lo haria, no se que sentirias al verte en el espejo y no reconocerte.
lo q no entiendo es q te quires operar para una mejora y tienes miedo a esa mejora si es asi

mas vale conocido q bueno por conocer
Mira lo guapo que puedes quedarte a base de echarle pasta:

Imagen

¿Cuánto dices que quieres gastarte?
En una ocasión vi un documental en el que un chaval se hacía retoques y mejoras en su cara.

Al principio era un muchacho guapo. Pero tenía la cara, según él, demasiado aniñada, así que decidió ponerse suplementos en el mentón.

Quedó más feo y encima su cara era artificial. Ni a él mismo le gustaba. Pero el documental acababa con el tío pensando en seguir "mejorándose".

Si estás entre cambiar de peinado y hacerte una cirugía, no lo dudes, opta por lo primero. A menos que tu complejo sea tan grande que te impida salir a la calle, en cuyo caso... quizás debas optar por el psicólogo.
LadyStarlight escribió:Al principio era un muchacho guapo. Pero tenía la cara, según él, demasiado aniñada, así que decidió ponerse suplementos en el mentón.

Quedó más feo y encima su cara era artificial.

Parece que estés hablando de Esther Cañadas y sus morros de masai XD. Está claro que se han hecho auténticos desaguisados y que incluso ha habido gente que ha muerto en el quirófano, como recientemente la esposa de un presidente africano, pero no es menos cierto que mucha gente ha mejorado también muchísimo su aspecto.

Lo más importante es cerciorarse de que el médico que te va a operar realmente tiene todos los títulos requeridos y es un auténtico profesional de la especialidad, y también asegurarse de que realmente se trata de una necesidad por un complejo auténtico y no un capricho o una moda.

Si tu duda está entre un peinado y el quirófano, ni lo dudes: vete a la peluquería. ¿Que aún así te sientes mal y no ves solucionado tu problema (si es que realmente tienes un problema)? Pues siempre estarás a tiempo de recurrir a la cirugía. Piensa que un mal peinado tiene arreglo, pero lo que te haga el bisturí ya es para siempre (o casi).
BUeno pues la verdad es que en parte he dejado esa idea aparte por vuestros consejos....creo que primero mirare lo de la peluqueria y en todo caso con el tiempo la nariz [qmparto]

Gracias [tadoramo]
Yo lo hice al reves, primero la cirujia y despues el peinado :D
I want a famouse face

Mira este programa que hechaban en la MTV y alucina, sobre todo con los dos hermanos querian ser Brad Pitt, no digo que se parezcan, pero ... juzgar ustedes mismos

Imagen

Increible [boing]

Alguiem dijo Sergio Ramos ... [sonrisa]
Imagen

[oki]
No hagas tonterias con la cirugia que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Hazte una limpieza de cutis, ve a sitios para que te mejoren el cutis a traves de cremas y todo eso. Y el cambio de peinado también ayuda mucho y como en muy ulmina instancia la cirugia.
edu_soto escribió:creo que primero mirare lo de la peluqueria y en todo caso con el tiempo la nariz [qmparto]

Gracias [tadoramo]

Seguro k en nariz no me ganas [poraki]

Nose, a medida k m crecia m kdaba bastant rallao.. hasta ke vi k era lo k mas me caracterizaba

Ahora me rio de mi mismo y tan contentos ^^
El problema de estos chicos era el acné y la falta de neuronas, por lo demás no son tan feos.

Más autoestima y menos mariconadas.
A mi lo que no me gusta es que tengo mucha frente, pero como eso no se puede operar, no me preocupo :P

A ti decirte lo que ya te han dicho, solo hazlo si ves que te puede afectar mucho, porque no estamos hablando de un peinado, que si no te gusta al mes y medio ya ta crecido el pelo. Si te operan va a ser pa siempre, así que no es ningún juego.
Una amiga mia se acaba de operar la nariz y le costo cerca de 2000 dolares americanos aki en mexico, pero toda la cara debe de ser un buen billete.... saludos y suerte [toctoc]
katxan escribió:Parece que estés hablando de Esther Cañadas y sus morros de masai XD. Está claro que se han hecho auténticos desaguisados y que incluso ha habido gente que ha muerto en el quirófano, como recientemente la esposa de un presidente africano, pero no es menos cierto que mucha gente ha mejorado también muchísimo su aspecto.

Lo más importante es cerciorarse de que el médico que te va a operar realmente tiene todos los títulos requeridos y es un auténtico profesional de la especialidad, y también asegurarse de que realmente se trata de una necesidad por un complejo auténtico y no un capricho o una moda.

Si tu duda está entre un peinado y el quirófano, ni lo dudes: vete a la peluquería. ¿Que aún así te sientes mal y no ves solucionado tu problema (si es que realmente tienes un problema)? Pues siempre estarás a tiempo de recurrir a la cirugía. Piensa que un mal peinado tiene arreglo, pero lo que te haga el bisturí ya es para siempre (o casi).

Es que el caso del que hablo no lo necesitaba. ¿No te parece una estupidez operarte la cara si eres guapo?

Yo conozco a un chico que sí tenía un verdadero problema estético. Se ha tenido que meter en operaciones de maxilofacial para arreglarse la mandíbula. El resultado ha merecido la pena, de ser un cuadro de Picasso ha pasado a ser una persona normal. Pero era un caso verdaderamente extremo.

En el caso que nos ocupa, yo creo que si uno pregunta por una limpieza de cutis o un cambio de peinado no es carne de quirófano.

Ah, y si esos se parecen a Brad Pitt, yo me parezco a Nicole Kidman. Y sin quirófano, oiga.
overmars escribió:I want a famouse face

Mira este programa que hechaban en la MTV y alucina, sobre todo con los dos hermanos querian ser Brad Pitt, no digo que se parezcan, pero ... juzgar ustedes mismos

Imagen

Vaya cambio .. [360º]

Hombre, no es lo mismo operarte de la nariz que operarte de toda la cara ( que en esto último si que se ve muy artificial ). Prueba con el cambio de peinado y piensate si te compensa operarte ( y no hagas caso a lo que te digan los demás, que no es su cuerpo ). [oki]
overmars escribió:Imagen

ok, pero estos tenian al cara muy marcada por el acne, aun tiene un pase
Joe voy a tenerme qu pensar eso del acne XD.
Mira que a mi mi nariz me daba igual,yo nunca me habia fijao en ella.
Y un medico hijo puta me dice es como tu nariz que la tienes grande pero es tu nariz,y yo?la tengo grande?y me dice el tio rapido no no,desde ese momento me la miro pero me la suda XD.

Si estas acomplejao porque no ligas,eso se soluciona rapido,te vas a una discoteca y emborrachas a una tia XD y problema solucionao.

Y te lo digo yo qe no estoy acomplejao,trabajo con lo que tengo jajaja
Yo acepto, incluso me aria, algo en la piel para eliminar marcas de acne o imperfecciones, pero de ahi a cambiarme las facciones, buff...
Hay un mundo de diferencia.
LadyStarlight escribió:Yo conozco a un chico que sí tenía un verdadero problema estético. Se ha tenido que meter en operaciones de maxilofacial para arreglarse la mandíbula.

pero eso lo cubre la seguridad social no?
Metal_Nazgul escribió:
pero eso lo cubre la seguridad social no?

si eres menor de edad si. Conozco a un tio que cuando tenia 16 o 17 años se opero de las orejas y le cubrio la seguridad social por tener un transtorno por culpa d ellas.
Metal_Nazgul escribió:pero eso lo cubre la seguridad social no?

Ya eso no se lo pregunté. No era menor de edad, supongo que para hacerse lo que se hizo tuvo que esperar, corregir dientes, luego operarse... Vamos, que no fue una cosa de dos días ni de dos meses. Yo sólo sé que dejé de verlo un tiempo y cuando me lo volví a encontrar lo habían dejado nuevo.

Sí sé que si tú demuestras que tu aspecto físico te causa un complejo gordo, la SS se hace cargo de la operación, y creo que no hace falta ser menor de edad para ello.
24 respuestas