hace meses y ahora...tu que harias?

Os cuento algo que hoy ha echo cabearme del copon...

Resulta que hace meses,en verano,un dia un eoliano y yo cogimos nuestras mochilas,metimos consolas y juegos para irnos a casa de un amigo para jugar,ver pelis y pasar el rato...

pesaban un huevo..si era la xbox xD

y a todo esto que me paro en un italiano que hace comida rapida y pedi un pancceroti...para llevar.

al ver que tardaban años luz en prepararlo en una mesa de fuera,me sente por que me dolia ya la espalda de estar tantisimo rato de pie y con peso,el eolito que venia conmigo hizo tres cuartas de lo mismo.

nos sentamos,no habia nadie en el restaurante hasta que empezo a entrar gente.en fin que me viene el del restaurante exaltadisimo.

QUE COÑO HACEIS SENTADOS PONEROS DE PIE QUE VAN A SENTARSE ESTOS CLIENTES VENGA FUERA!!!

yo me quede a rayas...
al irse el y yo mudo,me dijo mi compi,yo siendo tu cojo y me voy,las cosas se dicen de otras formas...

en efecto pille un rebote pero lejos de ir a liarsela,me fui,y me fui al carpanta a pedirme pinchitos con patatuelas y ali oli...me salio mas rentable.

Hoy me ha dado por ir con otro eoliata para comer algo,no habia ganas dehacer la cena...el caso es que llegamos,y el tio me mira con los ojos de enfurrñado,a los 6 meses.
a grito pelado me dice...

LA OTRA VEZ DEJASTE EL PANZEROTTI TIRADO NO VINIST EA RECOGERLO;TE LARGASTE!!!

le respondi con el mismo tono de voz:

si me echas del asiento que coño quieres que haga tio?
cogertelo encima? asi no se trata a la clientela...

PERO HAY UN CARTEL QUE PONE PEDIR MESA ANTES...

(nota el cartel era de grande como lo puede ser la portada de un CD y estaba puesto encima de una figurilla de la barra)

le dije,yo no vi ese cartel y no habia gente hasta que viniste tu,ademas si me da por decir que me quedaba a comer aqui que,me ibas a echar tambien?

las cosas se piden de otra manera...

Creo que me quede corto...al decirselo sin decirle un algo mal sontante con un demierda al final.

el caso es que me tomo nota su compi y nos puso la comida para llevar,al darnosla nos suelta...

bueno ale ale adios...en plan prisas,con la motivacion que parece que estubiera vendiendo bocatas en la feria...


vosotros que habriais echo hace 6 meses y ahora?
reaccione bien?

saludos
Reaccionaste demasiado bien, yo hace 6 meses le hubiera metido un bocadillo de nudillos, hay pocas cosas que odie tanto como que el hecho de qeu alguien trate mal a la clientela... y si al volver me dice lo que te dijo a ti... mas bocata de nudillos.
Yo al igual voy más.. yo voy a un sitio, y un dia me echan sin hacer nada y cada vez ke paso por allí les escupo.
O igual te escupen ellos a ti en el bocata... no sera la primera vez que oigo que lanzan "cerdadas" a los bocatas, pizzas en otros sitios [enfado1]
yo hace 6 meses me hubiera largado, y no hubiera vuelto a ir ni invitado.
yo la primera vez no lo hubiera dudado, le monto un pollo del copón y sino que no hubieran tardado tanto.
yo lo que hubiera hecho de verdad no te lo digo, pero el poyo de su vida es poco (me ha pasado mas de una vez en cierta zona de BCN, xDDD). Pero creo que hiciste bien, asi al menos el que quedó mal fué él, xDDDD


Saludos [beer]
que poca verguenza tuvo el tio

pero no se porque me da que te estas dejando detalles de la historia eh xDD
partele las piernas xDDDDDDDD
joder, pensaba que ibas a contar que unos sonyers te echaron mayonesa en la xbox o algo parecido... que mierda de historia...
Anda k m salta cn eso hace 6 meses y se la lio poco sabes? XD
Yo hubiera dicho, "tio tienes razón" ponme 9 pizzas y 14 lasañas para llevar" y cuando me las diera algo asi como "uy, que no tengo hambre" y echaba patas hasta Oviedo. [qmparto]
Si es un empleado le pediría hablar con el jefe, y en cualquier caso pedir una hoja de reclamaciones y decirle educadamente que es un maleducado y si no sirve para trabajar de cara al público sería más conveniente que cambiara de trabajo.
es ke la gente es muy avariciosa con el dinero....esto es claramente el ejemplo.
Haberle pedido las hojas de reclamaciones... que te la comía y te invitaba a lo que habías pedido.

Un saludo [fumeta]
Yo también abria pedido el libro de reclamaciones. El tio no es nadie para gritarme que me quitase de la mesa de esa forma, hay maneras para todo.
yo solo se, ke no me hubiera comido eso ke te dieron.
Meryl escribió:que poca verguenza tuvo el tio

pero no se porque me da que te estas dejando detalles de la historia eh xDD



si quieres preguntarle al gref o al nights para que te saquen de dudas...por mi de acuerdo vaya.
Le hubiera recriminado, con educacion pero con tono mas elevado de lo normal para que se enteren tanto el como medio local, su forma de actuar y de tratar con un cliente. Acto seguido me hubiese girado y me hubiese ido por la puerta pero dejando que el me viese.

Llegar a las manos nunca. No es mi estilo [angelito] Ademas, que lo del primer parrafo seguro le jode mas y hace mas daño tanto a el como al propio local y da mala imagen para los clientes que esten cerca del griterio.


Un saludo
Pues lo de armarle un poco de escándalo seguro que le jode, porque la gente que ande por allí ve con que tipo de gente está tratando, y si no la hoja de reclamaciones siempre es un recurso, aunque sea solo por joder.
le hubiera respondido con improperios y bien alto, tentrando dentro para lograr q lso clientes q entraban se largases de alli... eso hace 6 meses

si hubiera echo lo q tu y hoy me hiciera eso, al capullo ese le hubiera puesto a parir, y al otro le hubiea metido al comida por el culo y le habia pedido q me devolviera el dienro

y valla q si me lo devolveria...
yo ke tu no me ubiera comido esa comida, ya ke a saber los escupitajos ke habrianechao
Yo tu me hubiese quedado a comer y acto seguido les habría pedido la hoja de reclamaciones.

Verías que amables se iban a poner. [pos eso]
biokmimus3000 escribió:yo ke tu no me ubiera comido esa comida, ya ke a saber los escupitajos ke habrianechao



no te preocpues
la empanada que pedi las hacen un rato antes un grupo de varias y lo hace todo delante tuya
es lo bueno que tiene


el tio me recuerda al jugador nazi del lazio xD
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)