CapiXbox escribió:
Los tiempos cambian y esos cambios es la ley de la tecnologia y lo tendremos que aceptar todos.
Los tiempos cambian? Porque tu lo dices, no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Los tiempos cambiaran el dia que una ampliacion para una consola consiga triunfar. Hasta enonces los tiempos no han cambiado un apice, y todo lo que ha salido al mercado como extension de una consola ha sido un fracaso inmenso.
CapiXbox escribió:El HD-DVD es marketing para no estar en desventaja frente a Sony, para jugar no necesita.
Si se necesita o no lo veremos dentro de un par de años. Hay quien dice que si, y quien dice que no. Yo tengo mi opinion, y tu podras tener la tuya. El tiempo dara y quitara la razon a unos y otros.
CapiXbox escribió:Para ver pelis hasta dentro de 2 o 3 años olvidate, a no ser que tengas mucha pasta y si la tienes te trae floja todo esto de los cambios de tecnologia.
Pues yo no tengo mucha pasta, los cambios de tecnologia no me la sudan, y tengo un proyector Z3 con el que me gustaria poder ver peliculas a, como minimo, 720p lo antes posible.
CapiXbox escribió:Para juegos se utilizará en el momento que tenga un coste asumible.
Esperemos que no se use nunca.
Posiblemente la decision de usar DVD en vez de HD-DVD en Xbox 360 fuese la mas acertada teniendo en cuenta cuando se lanzaba, pero ahora, a lo hecho pecho. Si los juegos acaban viniendo en 2 o mas discos que vengan, pero a mi que no me vendan la consola a trozos y me obliguen a comprar una ampliacion, porque rapidamente mando a MS meterse la consola por donde amargan los pepinos, y como yo seguro que muchos otros usuarios, asi que mas le vale a MS no andar mareando la perdiz, porque si confundes a los usuarios lo unico que puede pasar es que acabes quedandote sin ellos.