Ayuda urgente malware winxp

Buenas gente tengo aki un ekipo nuevo con winxp y avg antivirus free instalado. El caso es q no se q pollas a instalao el pollo del cliente este q sale un mensage en la barra de tareas al lao del reloj el simbolo ese de la bola del mundo de las actualizaciones y parpadea intermitentemente con un circuloto rojo con cruz blanca, encima sale un globo de texto q pone en ingles, su ekipo esta infectado y debajo "pinchar aki para descarcar un anti malware blablabal..." le pincho y no se abre nada sigue todo =, desde el administrador de tareas hay dos que pienso q son las q estan actuando en esto que al cerrarlas se vueven a abrir automaticamente.
En otra sesion de otro usuario en el mismo ordenador no pasa nada de esto.
El avg no encuentra nada.

Un saludo y gracias de antemano.
A mi padre le ha pasado lo mismo con su PC... Le he pasado el NOD32, el AD-Aware y el SpyBot - Search & Destroy y sigue ahí el cabrón.

Tampoco me he parado mucho porque el malware tampoco parece hacer más que dar por culo... pero si alguien sabe cómo quitarlo, pues bienvenido sea [boing]

Un saludo.
Pos si que esta la cosa xunga pq llevo toa la mañana y no ay cojones con el, la gracias es q me edao cuenta de que el globo q sale al lao del reloj q viene del supuesto logo de win es mas falso q una monea 8 duros, simula un mensage de winxp pa que piques y vayas a "una pagina web" tambien simulando los coleres de microsoft para q te bajes su software kita malewares, esto es ya el colmo vanda guevos vaya panda de gentuza, resumen toy formateando ya , exar cuentas a 31 euros la ora de tecnico aber si sale rentable la mañanica q llevo.

Un saludo.

PD: Ningun programa encuentra el malware pq simplemente no existe, solo sale el mensage pa q te bajes el programita de su` puta madre.
3 respuestas