asus a8v deluxe

joder , iva a encargar esta placa y el de la tienda me dice que me voy arrepentir porque tiene agp 8x y muy pronto me voy a quedar desfazado.....despues de lo que me costo ver y ver y volver a mirar por internet , analisis , revistas , etc....

yo tengo una ati 9800xt agp 8x...con esta grafica , la placa asus a8v deluxe y un amd 64 3500+....me quedare pronto anticuado para jugar con el ordenata??????

hay dios , si lo se no vengo....mil gracias y darme vuestra valiosisima opinion.

PD: el tio me quiere vender una gigabyte , pero tiene pci express , y ddr 2 solamente...y yo tengo 1g de ddr!!!!.

PD2:por cierto , sabeis de alguna asus que traiga agp 8x y pci express...pero que lleve ddr (no ddr2) y que sirva el amd 64 3500+???
Yo tengo la placa que te ibas a pedir y va de lujo, no se te va a quedar anticuada a menos que quieras luego pasar a una tarjeta pc express

La placa es buenisima y si ya la tenias pensado pues sigue
seria mucho pedirte que me comentases que watios tiene tu fuente???
cuanta memoria ????
que tarjeta grafica y por ultimo que procesador????

y con los juegos de ultima generacion , tipo FEAR , domm4 , etc?

gracias por contestar tio!!!
kulebra escribió:joder , iva a encargar esta placa y el de la tienda me dice que me voy arrepentir porque tiene agp 8x y muy pronto me voy a quedar desfazado.....despues de lo que me costo ver y ver y volver a mirar por internet , analisis , revistas , etc....

yo tengo una ati 9800xt agp 8x...con esta grafica , la placa asus a8v deluxe y un amd 64 3500+....me quedare pronto anticuado para jugar con el ordenata??????

hay dios , si lo se no vengo....mil gracias y darme vuestra valiosisima opinion.

PD: el tio me quiere vender una gigabyte , pero tiene pci express , y ddr 2 solamente...y yo tengo 1g de ddr!!!!.

PD2:por cierto , sabeis de alguna asus que traiga agp 8x y pci express...pero que lleve ddr (no ddr2) y que sirva el amd 64 3500+???

El si q esta desfasado.... sobre todo en el momento de querer venderte una placa para INTEL , porque si lleva bancos DDR2 es para intel fijo

la placa no esta mal , aunque dentro de las placas con socket 939 y AGP yo me decantaria o bien por la MSI K8N Neo2 (la q mejor te iran los juegos) o la DFI ultra nf3 , ambas con el cjhipset nForce3 q para mi es mejor q el chipset q lleva esa asus

sobre lo de quedarse desfasado , ya se sabe... q tarde o temprano xD , aun asi todavia sacan las graficas nuevas en AGP , yo creo q al fear y demas juegos tienes para jugar decentemente , no al maximo de detalle pero si para aguantar un tiempo con la 9800xt

una opcion q tienes seria intentar venderla y asi ya pillarte una PCIe con su placa correspondiente (pero no la q te aconseje el de esa tienda xD)

saludos
Y por qué no te pillas una asrock 939 dual sata 2 ?? , que tiene soporte nativo para AGP8x y PCIe 16X , tienes todavía tu gráfica agp y la posibilidad de renovar en pcie.
y la he mirado por inet , pero , que tal es esa marca???

gracias
5 respuestas