Mirad la reaccion de esta tia xDD (+18)

1, 2
Y yo porque he leido mirar la REDACCION de esta tia... xD????

Preparado, pero divertido xDDD
k bueno por dioss!! [qmparto] [qmparto]

P.D: estas cosas ponerlas en google cosas curiosas..no??[poraki]
pues sere yo el raro, xq el video al dar tanto el cante de estar preparado, no me ha hecho gracia :?

ouuu!!!
ahora se lo que sintio el amigo de bill gates cuando le robo la idea el cabron de mr.oille me a robao la idea pero el video esta fierisima guapo guapo xDDD

P.D. pa mi que es lexe merengada o algo de eso jajajaja
[qmparto] [qmparto]

creo que este tio hace buñuelitos en sus ratos libres..
emmm...., ya me he enterado de sobra de que no lo deberia haber puesto, pero mirando por los 3 años que estoy aqui es el primer video que pongo, puntazo que me dió anoche además de que queria "compartirlo" con vosotros, si ha molestado sorry, pero creo que ya habeis dejado mas que claro lo de que chapen el hilo (por mi que siga abierto, pero si molesta, pues que se le va a hacer)

PD. Musice, eso no se dice perra xD que asi nadie se da cuenta, y tu tampoco puedes estar aqui XD
metal_nazgul escribió:pues a mi no me parece nada del otro mundo eh... hay eolianas que están mejor que esa

Ahi ahi !! Tirando la caña !! :-p

Pero que COÑO es eso que le sale al tio del rabo ?? Parece un puto gusano joder !! [boma]
Mr.Ollie escribió:emmm...., ya me he enterado de sobra de que no lo deberia haber puesto

Eso no ha sido muy inteligente por tu parte.
57 respuestas
1, 2